14 de noviembre de 2011

Mini-bloque para un neceser

Un par de horas a la semana no da para mucho en esto del Patchwork, ya lo voy comprobando. 
Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y a veces me come la impaciencia, pero consigo controlarme..ya dicen los abuelos aquello de despacito y buena letra...

Os enseño lo ultimo añadido a mi trabajoso y floreado cuadradito. 

 He querido dejar las imperfecciones a la vista, hilos sin recortar, costuras sin igualar...también lo imperfecto puede ser bello. Claro, imperfecto e incompleto de momento, en un par de dias va a parecer otra cosa. 

Ya lo vereis..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!