3 de diciembre de 2011

Y todo se transforma….

En primer lugar quiero agradecer de nuevo los comentarios que recibo..…alguno poco objetivo, puesto que viene de alguien que me quiere bien…y otro también importante para mí, puesto que  URIDAY  es el  acogedor taller adonde  he encontrado a mi guía y maestra (me gusta llamarla así) en el mundo del patchwork,  Jose, y a Rocío, sin cuya intuición  a la hora de orientarme en cuanto a las telas me vería perdida….
Como veis, mi primer  trabajo  muestra ya su cara definitiva a falta de los últimos remates de costura. Con una preciosa tela para la trasera y el relleno, el neceser está listo para los últimos retoques….es algo que me hace sentir orgullosa. Realmente es un objeto sencillo y aparentemente  simple (además de bonito)  pero no lo hubiera realizado sin dedicarle cierta constancia, tenacidad, mimo y concentración….no se me ha hecho nada pesado cuando lo que se trae una entre manos (nunca mejor dicho) gusta tanto que apenas cuesta  esfuerzo…pasar tiempo con las telas me hace conectar con aquello que también soy…. A pesar de haberlo tenido tanto tiempo olvidado…






1 comentario:

  1. Hola,me he encontrado con tu blog y te dejo un comentario para animarte a seguir.Me gusta lo que haces.Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!