17 de octubre de 2011

Aprendiendo

Bueno, amables "bloger-videntes" (acabo de inventar una palabra nueva, seguro) mi idea inicial era colocar las fotos de las pizarras "tuneadas" con comentarios adjuntos, pero así tal cual están, ya sirven para daros algunas pistas acerca de las maravillas que se pueden lograr con unos simples trozos de pizarra encontrados en el campo.
Claro, sin las indicaciones y saber hacer de Susana, mi profesora en el taller de manualidades en el que aprendí a hacerlo, el resultado no habría sido el mismo. Ella tiene una extraordinaria habilidad para, con un sencillo toque de pincel, redondear de manera perfecta el acabado de cualquier obra.
Es el resultado de años de experiencia, sin duda.

contadme si os gustan... (fotos en otra entrada)

Retales de pizarra




detalle del pozo

De aprendiza

Después de varias intentonas fallidas dejadas atrás bajo mantos de pudor, he decidido por fin intentarlo. La justificación, si hubiera que buscarla, es el haberme apuntado a un taller de Patchwork que iniciare el próximo mes. Aprovechando también que mi faceta creativa parece estar en plena ebullición, quiero iniciar este blog con la idea de animar a los posibles visitantes a emprender una labor creativa, tan útil cuando las prisas y agobios habituales nos asedian.
Este es el inicio, por tanto, y esta la intención, pero mi experiencia me ha enseñado que pocas veces puedo asegurar nada respecto a por donde caminaré....tal vez pueda tocar otras materias y explorar otros territorios...
Dadme tiempo, de momento os mostrare algunos cuadritos que he pintado y que me han servido para ejercitar el arte de la paciencia…..