3 de abril de 2012

Sera la primavera....

Si, esta estación parece alterarlo todo..
A mí me ha traído algunos -bastantes- virus griposos de esos que inmovilizan tooodo el cuerpo, pero por lo que veo mis fotos parecen estar también afectadas por una extraña brisa primaveral que va dejando algunos hilillos sueltos que parecen querer ser protagonistas de las instantáneas…
Así, tal cual los he encontrado os los muestro……en fin, espero que además de contemplar esas imprevistas huellas en la costura, descubráis de paso estos nuevos bloques que voy finalizando…ya tengo ganas de verlos todos juntitos, plasmando el resultado de una labor que me entusiasma, me ilusiona, me …engancha….



5 comentarios:

  1. que bonitos los bloques ya me he hecho tu seguidora, mira los patrones de zulu los puso ella gratuitamente en su blog pon zulu tanmbien un blog y los veras, se le estropeo el blog asi que no se si los tiene todos puestos ella ponia los bloques y esta semana me la he pasado sacando medidas para un quilt que acabo de empezar, voy por el segundo bloque, de todas formas para septiembre hare un sal con el si me queda chuli

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar muy bonita la labor. . . Ya soy tu seguidora, espero verte por mi blog. Mucho ánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy nueva en patchwork y en blog.
    ya soy tu seguidora!!!
    te invito a visitar mi blog:
    conmdebelen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una labor que promete mucho, ya estoy ansiosa por verla terminada. Ya te estoy siguiendo, si señor.
    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de conocer tú blog, veo que llevas tambien poquito tiempo, pero me gusta mucho tus bloques, las flores, el pozo de pizarra, todo...eres un aartista, me hago tú eguidora, y te invito a que visites el mio. un bso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!