14 de noviembre de 2012

UN PREMIOOO!

Y yo con estos pelosss!!!!!

Bueno, tengo que añadir que tiene fecha de septiembre, pero es lo que pasa..una no tiene tiempo para todo y como no me pasaba por mi blog...me acabo de enterar ahora mismito...

Podeis verlo en este enlace  http://patronesytelasalma.blogspot.com.es/2012/09/premio-hola-en-esta-ocasion-os-he-de.html

He de decir que no tengo muy claro en que consiste el asunto, pero me vale con que sirva para que me conozcan mas personas interesadas en el mundillo del patchwork. Cuanto mas me vean mas motivos tendré para seguir compartiendo mis trabajos. Me encantaaa!!

Desde aquí  agradezco a Fonsi el haberse detenido unos momentos en mi blog...seguiremos en contacto...

2 comentarios:

  1. Bonitos trabajos, ire pasándome a visitarte para ver tus labores.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Te visito porque me gusta lo que he visto, así que te seguiré visitando, un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!