14 de noviembre de 2012

Neceseres

Ya casi llega el invierno y aun sigo acolchando.
El acolchado es una labor de hormiguita, puntada a puntada, pero también es como comer pipas…me pongo, me pongo…y no se cuando dejarlo.

En uno de esos momentos intermedios en los que apetece cambiar de labor, aproveche unos bloques que me sobraron de un tapete o camino de mesa que había hecho para mi madre para hacer esta bolsita o neceser  de esas que llevamos siempre en el bolso para lo que se tercie.


Y ya puesta, aproveche otros restos de tela para hacer en una tarde otro neceser algo mas grande que el anterior, esta vez con la técnica del crazy patch.
Tengo que decir, mal que me pese, que me costo trabajo, ya que me puse en marcha sin contar con un plan B  y a medio camino, me  di cuenta de la importancia de guiarse por un patrón bien hecho que claramente no había conseguido hacer !!!!.
El caso es que adapte las medidas de la bolsa anterior y me complique un poco- bastante sobretodo al rematar las costuras....Creo que debo corregir el remate de las esquinas...!!



Y como no hay dos sin tres....
Resulta que en mi visita del mes pasado a la feria de Creativa en Madrid, que por cierto me gusto mucho por la interesante variedad de stand y expositores que ofrecía, http://www.creativa-spain.com/  no pude resistirme a un pequeño kit ya  preparado con material para confeccionar un pequeño neceser con telas japonesas al que añadí unas pequeñas puntadas bordadas a mano.


En fin...tres neceseres que seguro no se quedan sin uso...jjjj

Que os parece??







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro comentario.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!