14 de enero de 2013

Premios

Me alegra recibir el correo de Fonsi  (http://patronesytelasalma.blogspot.com.es/) que en su blog me otorga otro "premio" que mas llamaría  "nominacion" ahora que estamos en época de Oscars.
Lo agradezco un montón, creo que es una forma de llegar a mas personas interesadas en el trabajo creativo.
Por mi parte, como no se como funciona la cuestión de los premios, quiero agradecer a quienes me siguen a mi manera...

Lo hago con unas flores, de nuevo, unos cuadros que ya tienen historia, pues ademas de los años que ya llevan decorando mis paredes, van ligados a momentos personales importantes.

Gracias particularmente a tí, Fonsi.

 Espero que os gusten.

1 comentario:

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!