28 de enero de 2013

Rescatando trabajos...

Bueno, mas bien rescatando fotografías  pues este camino de mesa lo hice para regalar. Que mejor destinataria que mi mama (así, sin acento, como antiguamente).
Pues comente la idea con "mis profes" del taller y enseguida encontramos un diseño que me gusto. Es del libro A Passion for Patchwork, de Lise Bergene. Incluye mil ideas (siempre se exagera un poco!!)  con diseños muy llamativos.
Y bueno, aunque ya hace tiempo que el camino de mesa esta "ejerciendo" su labor en su hogar definitivo, os muestro las fotos.
No fue un largo trabajo, aunque como sabéis, el ensamblaje de cualquier detalle de patch no es tan fácil como a simple vista pueda parecer...en fin, que me gusta el resultado...



Y un detalle de la trasera, donde realmente se ve el trabajo de acolchado.En este caso, sencillo pero muy vistoso, creo.


Espero que os guste...

4 comentarios:

  1. Se ve maravilloso, te felicito por este trabajo, nada es fácil, pero nadie pregunta lo que lleva hacerlo....Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta. El acolchado no se aprecia mucho, es una pena. Yo soy una fan del acolchado a mano. Pásate por mi blog y verás. Besitos.
    Marta's patchwork

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo, el colorido me encanta.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, tu madre estará encantada con el.
    Besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!