22 de marzo de 2013

Ilusión cumplida

Cuando la vida nos empuja en alguna dirección que resulta no ser aquella que creímos haber elegido, lo más positivo es aprovechar lo que el camino nos ofrece de aprendizaje…y esta (para mi larguísima)  temporada alejada de mis rutinas y lo que creo mi vida, me ha aportado bastantes cosas, ayudándome  a comprender que lo que aparentemente no nos parece importante (por rutinario) muy a menudo nos puede parecer imprescindible....
Una de las actividades que más me ha ayudado a sobrellevar los malos momentos en estas ultimas semanas ha sido el patchwork. Coger unas telas, unos hilos y centrarme en lo que iba creando, me ha salvado de más de una ventolera, incluso se convertía en mi mejor y casi único "quitapesares".
Sigo con mis angelitas, la colcha  de Anni Downs va tomando cuerpo, pero no es eso lo que hoy quiero compartir.
Hace tiempo, cuando por casualidad encontré en la red el blog de Dori me enganche al instante. La meticulosidad y pasión que pone en sus labores, lo bonitas que me parecen todas, la claridad, sencillez y espontaneidad de sus tutoriales y la generosidad con la que los comparte… he seguido  de cerca sus trabajos y gracias a ella descubrí también a Sonia y su tienda Les hores de Sonieta , en Castellón.

Pues mira tú por dónde, esta semana disfrute unos días de playa en la costa de Castellon. Al saber que mi hija quería ir a la ciudad, tuve claro que ese era el día. Localizamos la tienda y allí que nos plantamos. Estuve poco con ellas para lo que me hubiera gustado, pero no quería abusar y robarles más tiempo, tenían mujeres en el taller de costura esperando..
Desde aquí  muchas gracias a las dos por vuestro acogimiento, Dori y Sonia o..Sonia y Dori.... habéis hecho realidad una de mis ilusiones.
Y como no, el testimonio de la foto de rigor…




GRACIAS…!!!!

4 comentarios:

  1. Tienes razón, son encantadoras. Esa es la misma impresión que me llevé yo cuando estuve estas navidades. Que me quedé con ganas de volver, así que... Volveré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que fue una tarde de mucho trabajo y no pudimos hablar mucho rato, quedamos en verano para coser un día juntas, Marta te puede contar que se quedo una tarde con nosotras jejé. Espero que todo vuelva poco a poco a la bendita rutina, el patch también me ha servido de terapia en algunos malos momentos, ojalá este verano puedas volver por aquí y nos tomemos una mañanita para nosotras, conocernos más, café y costura. Un abrazo y gracias por venir a visitarnos es una gozada conocer gente tan agradable como tu.

    ResponderEliminar
  3. Fue todo un placer conocerte, querida Lola.
    Esperemos que el momento se pueda repetir con más tiempo para compartir algún ratito de costura y charla.
    Siento que no pudiéramos atenderte un poquito más.
    Te mando un enorme abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Lola acabo de conocer tu blog, tienes unos trabajos muy bonitos!!
    Da mucha alegría conocer a las blogueras en persona.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!