13 de mayo de 2013

La primavera que todo lo altera

No por mucho oírlo deja de serme mas evidente. El aumento de horas de sol invitan a salir de casa, apetece pasear antes de que lleguen los calores, los horarios se hacen mas elásticos dejando paso a la improvisación del momento ..y es lo que pasa...el tiempo para sentarse ante la pantalla se me escurre antes de que me entere...y me pasó mas de un mes sin escribir nothing !!.
Pero no por ello he dejado de dar puntadas, no,no,nooo..
A falta de fotos que muestren el avance de mi colcha de angelitas, que marcha a buen ritmo, os enseño el inicio de lo que sera el primer bolso que haré.  Sí, creo que una vez pillado el truquillo, vendrán nuevos bolsos, me conozco un poquito...
Con tres telas (muy vistosas y primaverales ellas) en semejantes tonos, estoy aun en el inicio, pero son tan chulas que no me resisto a anticiparlo..


Después de cortarlas, hay que jugar con ellas y elegir un diseño que resulte atractivo




Y una vez decidido...a coser !!!

De momento hasta ahí he llegado, espero enseñaros prontito como toma forma...


3 comentarios:

  1. Me encantan las telas. Ya estoy deseando ver el bolso o bolsos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar un bolso precioso. Las telas son muy bonitas. Acabo de conocerte y me gsutan mcuho tus labores. Me hago segudiora para no perderme nada y si me permites te llevo a mi lista de blogs.
    Un abrazo de una extremeña.
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola extremeña, las telas son muy bonitas,así que el bolso te va a quedar muy chulo ya le iremos viendo.muchos besitos de una Placentina Juli

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!