19 de mayo de 2013

Mar y colcha

La próxima semana cambiare por unos días los (ahora frescos) aires del centro de España por la siempre agradable brisa marina del Mediterráneo (ya, yaaaa, parece un anuncio de la tele..) 
Cuando estoy allí suelo pasar mas tiempo fuera que dentro de la casa, seria imperdonable perderse los agradables y tan saludables paseos a la orilla del agua.... por ello preveo que no voy a teclear nada de nada....
Es fácil decidir que hacer cuando se vive en este lugar.... 


Con esta "excusa", os traigo hoy unas fotos que muestran mi avance en la colcha diseñada por Anni Downs que tantas forofas del patch adaptamos según nuestro gusto. Me esta resultando algo "larga" de realizar, tanta aplicación tiene mucha, mucha puntada que dar, pero me gusta tanto el aspecto que va tomando...!
Así esta quedando: 



Son los bloques segundo y tercero, de los que destaco unos detalles :




Y especialmente me gusta este


Las aplicaciones de los animales están hechas con telas "japonesas" regalo de mi profe Jose (gracias!!) que consiguen un efecto muy natural.

Y estas angelitas que vienen ahora forman parte del ultimo bloque. Ya me queda menoosss!!



Bueno, esto es lo que hay..de momento. Espero que lo disfrutéis. Yo lo hago.

4 comentarios:

  1. Te está quedando preciosa. Son unos motivos muy bonitos , pero menudo trabajo tiene. Yo creo que a todas nos encanta esta diseñadora.
    Disfruta mucho junto al mar y que tengas buen tiempo.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Jo, claro que tiene mucho trabajo, pero te está quedando preciosa.
    Disfruta mucho de la playa, que aquí en el centro, ya ves el tiempo que tenemos, invierno total. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que suerte irte a la playa,seguro que va a cambiar el tiempo y va hacer unos días radiantes de sol ya verás,a disfrutar,los ángeles te están quedando muy bonitos yo también los estoy haciendo,y me están costando mucho ,tienen mucho trabajo,pero al final quedarán muy chulos.muchos besitos,Juli. FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando preciosa, ahora a disfrutar de la playa, y cuando te apetezca cos, que nadie te va a preguntar el tiempo que tardastes en terminarla.
    un bso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!