1 de julio de 2013

SAL De Dori y Sonia

Una entrada rápida para compartir la noticia: Dori  y Sonia nos están preparando un SAL (gratuito, además, gracias, chicas)  veraniego y misterioso, que seguro nos hará disfrutar un montón. Me he apuntado, aunque no se cuando podre empezarlo, las vacaciones nos hacen cambiar horarios y actividades, y en mi caso, toda programación anticipada se me va a la...papelera...en mas de una ocasión.
Podéis ver detalladamente en el blog de Dori o el de Sonia (los encontrareis a nada que busquéis en la red, son ya superrrfamosas) las condiciones, materiales...etc..

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. :-))))))
    Gracias Lola.
    :-))))))))))))))))))))))

    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. He seguido tu consejo y aquí estoy, de visita y espero volver muuuuchas veces porque tu blog me encanta! Es alegre, fino, y lleno de cosas interesantes!
    La colcha que tienes en la entrada "Colcha y Mar" me encanta y creo que tienes unas manos muy hábiles. El bolso de tu madre te ha quedado de lujo!
    Gracias por toda la información que nos das en las últimas entradas, es verdad que el verano y las vacaciones escolares nos hacen cambiar el ritmo y cada día es una sorpresa...
    Feliz fin de semana y me quedo por aquí para seguir disfrutando de tus preciosidades!
    Un besito Lola!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!