23 de octubre de 2013

Cojín especial

Como dije en mi anterior entrada, esto era un regalo muuuy especial, lo cual implica que bajo ningún concepto se podía ver hasta el día señalado, NO , NOOO...así que ahí me teníais que ver mientras lo hacia, escondiéndome por los rincones....jajajajaa, menos mal que mi casa me lo permite y mientras EL estaba abajo yo subía, cuando el subía yo bajaba o escondía las telas, o les daba la vuelta no se fuera a ver el top.....vamos, de lo mas divertido y encima haciendo ejercicio, que más se puede pedir??..jajaja...
Así pues, este fue mi regalo para celebrar nuestro aniversario de boda (no voy a decir cuantos...ya soy muuu mayor..!!). Resulta que "mi chico" practica este deporte, así que cuando vi hace tiempo en un blog un cojín (precioso por cierto) con este mismo motivo le pregunte a su autora como lo hizo y me aconsejo buscar fotos en la red. Lo siento,compi, busque tu correo para saber tu nombre o tu blog y agradecértelo desde aquí, pero hace tanto tiempo que ni lo encontré, si me lees aún, gracias de nuevo y ya ves que costo tiempo, pero lo conseguí hacer.

Hasta ahora había hecho aplicaciones a festón y me resultaba sencillo. No imaginaba que la aplicación japonesa con puntada escondida me iba a dar tantos problemas para colocar las piezas, claro que (ya me lo advirtieron mis profes y no les hice caso..!!) detalles como los puños de la camisa y las manos, al ser tan piezas tan pequeñitas me costo bastante trabajo colocarlas para luego coserlas y de hecho una de ellas tuve que repetirla. Bueno, el próximo proyecto con este tipo de aplicación lo haré con piezas mas grandes, eso segurooo!!! 

Y este ha sido el resultado, un golfista rechonchito y simpático, verdad? 


Os acerco un detalle del acolchado, lo hice bordeando las siluetas, mi profe me dijo esta mañana que esa manera de hacerlo tiene un nombre (acolchado "en nube" puede ser?)  pero no se deciros.Cuando lo hice ya iba contrareloj, se acercaba el día y no llegaba, le eche horas....pero el resultado mereció la pena.




Y aquí ya finalizado, con sus arbolitos y todo.


Me gusta el efecto del marco de "ladrillos" parece que estuvieran pintados y le da un cierto aire de relieve.


 Y ya en su sitio, esperando a su dueño que tanto lo va a aprovechar...espero.


No falta detalle. J. P.son las iniciales de su dueño..jejejeje


Que os parece??
Hasta pronto..!!


7 comentarios:

  1. Vaya trabajo.Te ha quedado precioso.Creo que el acolchado en eco te ha quedado genial.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  2. simplemente perfecto! muy bien espero que le haya gustado. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece una verdadera obra de arte.
    Te sigo y me quedo a ver el resto.
    Te invito a visitar mi blog:
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad!! te quedo de 10 !
    Yo también te sigo para disfrutar de las maravillas que haces.
    Estaría encantada que pasaras por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, has estado en mi blog y me invitas a pasar por el tuyo, te lo agradezco porque me gusta lo que he visto, me quedo por aquí para seguirte. El cojín es una maravilla y tu marido habrá quedado encantado con el, es muy bonito y con todo detalle. Un beso.

    ResponderEliminar