14 de diciembre de 2013

Sigo investigando..entre otras cosas

Bueno, me encanta Anni Downs y rara es la vez que no busco en internet cositas suyas. Y hoy,ya que dispongo de poco tiempo y no me voy a poder dedicar a la aguja.....pues me metí en la red y encontré este pequeño filón
Pinchando en cada uno de los quilts nos lleva a sus instrucciones. ya me gustaría visitar al Henry con otras intenciones y traerme a casita unas cuantas de esas preciosas telas...pero va a ser que no por ahora...

Y como no hay sin dos, también podéis descargar patrones en Lecien

ufffff...!!! imposible tener en esta vida tiempo para hacer tantas cosas...!!

Esto es en lo que ando metida últimamente y tengo para rato, así que....espero tener una tarde reposada...YAA...lo necesitoooo!!  (sí, sí, el invierno es para acolchar, y le tocó el turno a la colcha de Anni, espero no tardar años en rematarla) 

hasta prontito

7 comentarios:

  1. Gracias por los enlaces, y te va a quedar preciosa una vez acolchada ¡menudo trabajazo! bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy contigo, el invierno es para acolchar, pero antes hay que terminar... Jajajaja. Ya me queda menos, pero con los trabajitos de Navidad, ando un poco liada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la colcha de Anni Downs,ya te falta poquito,yo la tengo hecha pero me falta poner la guata y la trasera.despues de las fiestas seguiré con ella,espero vertela pronto terminada.Feliz fin de semana.Besitos Juli

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la colcha!! te queda nada para terminarla y ahora da gusto ponerte acolchar.
    A mi también me encantan los diseños de Anni Downs.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios,esto es sentirse acompañada en nuestra pasion por el patch. Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa esta colcha. Gracias por los links.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa colcha, y es que los diseños de esta mujer son muy bonitos. Yo estoy ahora con el quilt de My Favorite Quilts, disfrutando cada puntada. ¡Ánimo que ya no te queda nada! Un abrazo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!