22 de marzo de 2013

Ilusión cumplida

Cuando la vida nos empuja en alguna dirección que resulta no ser aquella que creímos haber elegido, lo más positivo es aprovechar lo que el camino nos ofrece de aprendizaje…y esta (para mi larguísima)  temporada alejada de mis rutinas y lo que creo mi vida, me ha aportado bastantes cosas, ayudándome  a comprender que lo que aparentemente no nos parece importante (por rutinario) muy a menudo nos puede parecer imprescindible....
Una de las actividades que más me ha ayudado a sobrellevar los malos momentos en estas ultimas semanas ha sido el patchwork. Coger unas telas, unos hilos y centrarme en lo que iba creando, me ha salvado de más de una ventolera, incluso se convertía en mi mejor y casi único "quitapesares".
Sigo con mis angelitas, la colcha  de Anni Downs va tomando cuerpo, pero no es eso lo que hoy quiero compartir.
Hace tiempo, cuando por casualidad encontré en la red el blog de Dori me enganche al instante. La meticulosidad y pasión que pone en sus labores, lo bonitas que me parecen todas, la claridad, sencillez y espontaneidad de sus tutoriales… he seguido  de cerca sus trabajos y gracias a ella descubrí también a Sonia y su tienda Les hores de Sonieta , en  Castellón.
Por cierto, Sonia también tiene blog que podéis ver aqui .

Pues mira tú por dónde, esta semana disfrute unos días de playa en la costa de Castellon. Al saber que mi hija quería ir a la ciudad, tuve claro que ese era el día para lograrlo. Tras realizar unas compras y gracias al GPS localizamos la tienda y allí que nos plantamos. Me parecieron muy amables y encantadoras ellas y la tienda muy bien decorada. Por cierto, sé que estos días estáis de "redecora tu tienda", chicas....ánimo!
Estuve poco para lo que me hubiera gustado, pero no quería abusar y robarles más tiempo, había clientes a los que atender y mujeres en el taller esperando instrucciones, supongo.... Así que pronto buscare otra ocasión para acercarme por allí y charlar mas detenidamente acerca de la pasión que compartimos.
Desde aquí  muchas gracias a las dos por vuestro acogimiento, Dori y Sonia o..Sonia y Dori.... habéis hecho realidad una de mis ilusiones.
Y como no, el testimonio de la foto de rigor…aunque no me veo yo muy favorecida…




GRACIAS…!!!!