9 de junio de 2013

Felicidades, madre

Hoy es el cumpleaños de mi madre y querría dedicarle una entrada especial. Está un poco decaída, hace dos días los amantes de lo ajeno (voy a ser considerada con mis lectores, emplearía otras palabras más fuertes) desvalijaron su casa. Lo más indignante, aparte del destrozo material, es el constatar cómo estos hechos delictivos consiguen hundir a las personas mayores en un estado de indefensión y desamparo absolutos. La impotencia les aplasta, y lo que antes les suponía alegría hoy les supone una gran desilusión que les impide disfrutar del momento. Horrible. Estoy super indignadaaaaa !!!!! Y algo triste porque tal circunstancia haya estropeado el día a mis padres.

Sé que esto es solo un desahogo, pero me apetecía hacerlo desde aquí, la vida no son solo momentos de costura, sé que me comprenderéis…

Había pensado enseñar a mi madre hoy mismo este bolso ya acabado…pero tendrá que esperar a mejor momento. A pesar de ello, os muestro el resultado final, a mi me gusta, aunque aún no he podido estrenarlo, parece que hemos vuelto de nuevo al otoño, aunque seguro que en unos días estará aquí el calor y echare de menos la chaquetita..

Aquí veis detalles del acolchado,en plan sencillo y todo a mano como el resto del bolso por supuesto. Exterior e interior.



Poniendo los cuadrados del top a 13x13 cm (o algo mas de 5 pulgadas), medida algo mayor del modelo que me hizo "picar", al final me ha salido un bolso bastante grande y "apañao", de esos que mejor no llenar...


 En el interior puse un pequeño bolsillo en forma triangular, aprovechando un recorte de tela.


A que quedo bonito?

Y para acabar,  un detalle de las asas, muy a tono con el conjunto y muy cómodas para llevar el bolso colgado. 

Ahora, a pensar en un nuevo proyecto mientras continuo con la colcha de angelitas, que ya me queda "na". 

Felicidades, madre. Gracias por todo lo que me has enseñado.