8 de abril de 2014

Entre-actos

Si, entre los "voy a hacer" y "luego hago"...están los "que no llego:!!!"
Imposible!!!! ahora si que se me pasó un mes...
He de reconocer que después de la tarea que me impuse de finalizar la colcha.....pues me dí cuenta de que no se puede una meter tantas prisas...las manos (los huesos) se resienten y mi vista ya me va dando algunos avisos...( y eso sí que los temo...). 
En fin, que me he tomado la aguja mas relajadamente, aunque solo aguanto un "mono" de dos días....no mas....pero sí, me he impuesto un ritmo menos rápido, que luego vienen los dolores de articulaciones y eso si que me fastidia..

Sin embargo no he dejado de seguir mis blogs habituales, y desde aquí quiero felicitar de nuevo a Dori y a Sonia por su enorme éxito en Creativa Valencia. Enhorabuena, chicas, muy buen trabajo!! Pena que no pudiera ir.

El que no me hayáis visto por aquí, no quiere decir que haya estado sin hacer nada, como os digo...y una de las cosas que he hecho ha sido este gracioso neceser, comprado por cierto en Creativa...de 2012.!!! Ya me estaba llamando, ahí encerrado que lo tenia en una caja..pues una tarde me tropecé con el kit de Inma Patchwork, que inicialmente parecía destinado a ser un costurero, aunque yo no le voy a dar ese uso...


la verdad es que venía muy completito, con sus telitas, la boquilla....me dije que le había llegado el momento.....y dicho y hecho..



Sí he de añadir también que las instrucciones las fui "apañando" sobre la marcha, ya que las que vienen me parecían algo confusas, por lo que  introduje algunas variaciones como el aplicar sobre entretela  (adhesiva por una cara) para conseguir un poco mas de relieve y dar mas cuerpo a la tela y después de aplicar el trébol en el frontal, rematarlo con puntos de bordado alrededor, dando una pizca mas de color que alegra el resultado.

 Así que empece colocando las piezas y dibujando patrones..


Y esta es la aplicación del trébol preparada para coser a puntada escondida...





Y aquí veis mas cerca el remate que borde en azul, aunque se trate de apenas unas puntadas.



Y sin darme cuenta...ya tengo un nuevo y simpático neceser con boquilla..claro que después de casi dos años...ya era hora..!!!


 Me alegré haber encontrado esta piculina que le va tan bien..!!




Bueno, esto es todo por hoy, en estos días subiré otras cosas que también he hecho....gracias por vuestras visitas, aunque me asome por aquí tan de tarde en tarde...ciaoooo

5 comentarios:

  1. Carmen, me encanta el trébol de 4 hojas que trae suerte, seguro.
    Ya estás tardando en enseñarnos el resto de cositas que has hecho.
    Preciosas las telas, no sé si me gusta mas la del forro....
    El neceser, en conjunto, una monada.
    Que pases un día estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me desagrade el nombre de Carmen,noo, todo lo contrario...pero cumpliendo la tradición y sin pedirme opinión, me llamaron como mi abuela, así que....mejor llámame Lola......jajjaaa...!!.bs y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Que chulo!!! Espero que te traiga buena suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los tréboles, te ha quedado un neceser monísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!