13 de abril de 2014

Lo penultimo..

Si, lo penúltimo antes de un largo "kit-kat"...estas son algunas cosas que he estado haciendo...


En una visita a JL quilts me salieron al paso estas telas y no me pude resistir. Me dijeron que eran "de reproducción", cosa que no tengo muy claro lo que es (podéis explicarme, si lo sabéis..) pero son preciosas. Ya tenían un destino antes de salir de la tienda.
Para el próximo cumple de mi mama (hermanos y hermana, si veis esto NI SE OS OCURRA comentarle ni enseñarle nada...!!!)  he preparado un bolso.Cuando vio el que me hice el año pasado, que podéis ver aqui, se quedo con ganas de uno para ella...así que, ya lo tiene preparado...

Lo diseñé con triángulos. No es ningún invento propio, mas bien he de decir que diseñe las medidas, para mí es lo mas complicado de conseguir ya que hay que aprovechar bien las telas. Después de dibujar y colorear un poco,empece a recortar y a unir..







 y este es el resultado..


y claro, ya puesta...pensé en aprovechar también los restos que tenia y practicar de paso el hacer hexágonos, cosa que he descubierto hace nada y realmente es como comer pipas..no se sabe cuando dejarlo...jajajaja







El detalle final de la piculina (con ella se ocultan las puntadas que se dan al coser la boquilla) da un toque especial.


Estoy segura de que también le gustara el monedero a juego....

Creo que es un buen conjunto..No? 

Y os preguntareis quizá el porqué del largo "kit-kat" que tengo previsto....
Pues se debe a unas vacaciones anticipadas que, por una vez, serán incompatibles con la aguja....esta vez no podre llevarme "tarea" y seguro que tampoco lo echare mucho de menos (espero).
Uno de los sitios que voy a visitar es este...




Atitlán, Guatemala...

Dados los cambios en Blogger, esta entrada esta actualizada y tuve que quitar la foto anterior, por lo que os he traído una de las fotos de mi viaje)


Por ello, estaré unas semanas "OFF" , no aislada del mundo  pero sí aislada de mi mundo...espero "veros" a la vuelta....

8 comentarios:

  1. Ummm que telas mas bonitas!! Te ha quedado un conjunto precioso. Besitos y que te lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito seguro que a tu madre le encanta!
    Que disfrutes mucho de tus vacaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El bolso es precioso, lis colores me encantan y el monedero a juego es muy bonito también, seguro que tu madre presumirá mucho con semejantes regalos. Respecto a las vacaciones que lo disfrutes muchísimo, aunque creo que eso te ca a resultar muy fácil. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Carmen me ha encantado el conjunto de bolso y monedero, a tu madre seguro que le gusta.
    La fiebre hexagonil, la has definido estupendamente, igual que comer pipas: no encuentras el momento de parar.
    Pero bueno, con el viajecito que tienes preparado, de momento haces un alto en el camino.
    Que te lo pases estupendamente!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, me encantan, te felicito, aprovecho para desearte unos días de fiesta geniales

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso me encanta como te ha quedado.
    Disfruta muchísimo del viaje!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. muy bonito todo..y que bien planchados esos triangulos... me encanta ver fotos de patchwork bien planchadas. un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog, aquí me he venido buscando tus monederos con boquillas. Te quedan muy bonitos con los hexágonos, y así alargaditos, los que hemos hecho nosotras son más redondos, ¡siempre se descubren ideas nuevas! Además este conjunto es precioso y muy ponible, me gusta mucho y seguro que a tu madre también le encantó. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!