29 de julio de 2014

No news...no photos :- ))

Si,me vine de vacaciones ( mas bien deberia decir que he cambiado de casa durante el verano) sin avisar..No soy del club de "despedidas a la francesa" pero la llegada de mi hijo ( y su rubia acompañante) me cambio un poquillo las rutinas y me dejo poco tiempo para asomarme por aqui..Desde el movil sigo,eso si,mis blogs favoritos,estoy al tanto de la reunion d Carmen ( del blog   Coso que te coso, con Marta,se que Dori sigue de vacaciones ( perdonad,es complicado adjuntar los enlaces! ,con este aparatito me llevaria tiempo..!).. en fin que sigo al dia en lo posible. Tampoco podre hoy subir fotos de lo que estoy haciendo..asiq prepararos para mi vuelta...jajajaa. (ya estoy deseando que lleguen los Reyes..este año si que me pido el I Paddd!!)

3 comentarios:

  1. Me encanta que estés al tanto de los acontecimientos importantes.
    Jajajaja
    Espero que tu hijo y su rubia acompañante lo hayan pasado bien en tu compañía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ni de vacaciones desconectamos del blog, que vicio. Me lo pase muy bien con Mary Carmen. Pues claro, para los reyes, el ipad!!!! Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  3. En verano, todo se trastoca, es distinto,
    pero en poco tiempo todo vuelve a la
    normalidad y nosotras a las agujas...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!