20 de octubre de 2014

Consulta sobre maquina de coser

Hola! 

Mientras preparo mi "repor" sobre Creativa (uff....!!..aun estoy con la resaca...jajajaja!) quería preguntaros sobre esta maquina de coser que vi ayer en la feria. 

Según me dijeron es un producto novedoso en España que esta a la venta desde principios de Octubre, por lo que la señorita de Almacén de Pontejos, donde la venden, me comento que aún no tenia referencias de clientas sobre su uso. Es la Singer Patchwork 7285Q. 




Por lo que vi tiene las prestaciones necesarias para un patchwork no profesional, a pesar de tener el puente un poco justito de ancho, pero trae también varios prensatelas interesantes, entre ellos el de doble arrastre y el de acolchado libre ademas de la mesa de extensión y otros detalles que ya no recuerdo...Si entendéis del tema, podéis ver mas prestaciones en este enlace.

Como sigo dando vueltas a la idea de maquina sí-maquina no...os pido por favor que si alguien entiende del tema me comente si esta seria una buena opción...el precio no esta nada mal si el producto es bueno....creéis que lo es? alguien lo conoce??


gracias!!!!




8 comentarios:

  1. Hola, pues teniendo en cuenta el precio y que Singer es una marca de toda la vida, eso da una garantía, pero no sabría decirte, sería interesante que la hubieras podido probar y ver las funciones con detalles. Yo tengo la Husqvarna y claro no puedo comparar porque te triplica el precio y sobre todo, porque el brazo de mi máquina es de los más grandes que hay en el mercado. El tamaño del brazo es muy importante a la hora de acolchar grandes trabajos, pero también depende de el uso que le vayas a dar, ya te digo que el precio es fantástico. Ya nos dirás al final que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, esa maquina es muy parecida a la que yo tengo. Si quieres una maquina normalita, con bastantes prestaciones , vale estupendamente, yo incluso acolcho con ella.
    Mándame un correo y te comento algo mas, que no esta bien hacerlo en publico, jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me interesaría saber tu opinión. Estoy mirando si comprarla o no.
      Gracias!

      Eliminar
  3. No la conocemos, pero siendo Singer, es una garantia de que no sera mala. El precio esta muy bien, y depende de lo que la vayas a utilizar.
    Ya nos diras que haces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quería agradecer tu visita por mi blog y ya me tendrás por aquí seguido, porque me hice seguidora, cuestión que es un placer. Sobre máquinas de coser no sé mucho, justamente estoy familiarizándome con mi nueva máquina, que me regalaron hace unos días por el día de la madre, que acá, en Argentina, se celebró el domingo pasado. Es una Janomé 423S, y tiene las prestaciones que comentaste vos en este post, pero aún estoy en período de adaptación, así que no la puedo recomendar, aunque va muy bien... Te dejo un abrazo y agradezco nuevamente tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una Singer tan antigua como yo, pero es una marca de garantía. Por las aplicaciones que tiene, a mí me parece un precio estupendo, pero ya tú decides. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pues no te puedo decir, porque yo tengo
    una Alfa, de las de toda la vida, pero claro
    yo no hago patchwork.
    Espero que disdfrutes de la decisión que tomes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola. Alguna la tiene y puede darme su opinión sobre la máquina? Estoy mirando si comprarla... gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!