14 de octubre de 2014

Free Patterns.. y angelitos

O lo que es lo mismo, patrones de gratis...Buscando info sobre la técnica de Bargello en la web he dado con esta pagina. Tal vez pueda interesar a alguien.
A la derecha veréis varios bonitos ( y complicados, algunos) quilts. Encontrareis el patrón al pinchar sobre ellos.
Como os dije en la anterior entrada estoy liada terminando proyectos, no me gusta dejar que se me acumulen las cosas sin acabar, aunque como soy una "enreo" (palabrilla muy común en Extremadura) suelo tener dos o tres trabajos entre manos al mismo tiempo...pero cuando me decido por alguno en concreto....voy "al toro" hasta rematarlo!!

He dedicado parte de esta tarde a la búsqueda y organización de archivos (cómo me enrollo con ello!!) y mira tú por donde encontré estas fotos de algunos trabajos que he hice hace ya...(uffff..! mejor ni pensarlo..!!). Como podréis imaginar quienes habéis visto mi quilt "de angelitos" , cualquier cosa que tenga ángeles me atrae sin remedio...No es que sea aficionada a las pinturas o esculturas religiosas, mas bien tiendo a ser bastante iconoclasta....y en determinados aspectos de la vida hasta me motiva el ir siempre a contracorriente...Pero los ángeles siempre me han inspirado una cierta ternura, y me traen a la mente a aquellas personas que perdimos pero aún siguen con nosotros...

Este cuadro fue lo ultimo que hice en punto de cruz, casi me dejé la vista en ello, ya que, ademas de un tamaño considerable, tenia tantos colores y en tonos tan semejantes que se me hizo algo complicado guiarme en el gráfico (dibujado en blanco y negro, por si fuera poco) .... pero una vez terminado y colocado, cada vez que entro en mi habitación y lo veo sobre mi cama....estoy orgullosa de haberlo logrado..!!!! todavía me acuerdo de lo que me costo "dar luz" a esos ojos...!!




y haciéndoles compañía también en mi habita....estos angelotes negros (si, como los de la canción..) siempre he sido algo rebelde y no quise pintar unos ángeles "normales" ni  "caramelitos", nada de eso... tenían que dar la nota.....y vaya si la dan...!!




bueno, esto es todo por hoy...voy a seguir indagando...siempre hay algo por ahí que nos sorprende, aunque sea de nosotros mismos...jejeje...

10 comentarios:

  1. Madre mía,!!!! Menudo trabajo!!! Son una pasada. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los angelitos!!! yo también tengo dos en mi habitación que decoré, muy bonitos tus ángeles!!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Es precioso pero hija...tus ojos se quedarian hechos polvos.Yo tambien tuve la epoca del punto de cruz y aunque no nos demos cuenta si que se nota en la vista , lo que pasa es que...quedan tan bonitos que te sigues animanado.Enhorabuena y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! te ha quedado de lujo, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajazo a punto de cruz. Qué paciencia! Genial te quedó. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Son unos trabajos preciosos.
    Me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Bonitos angelitos! Y mucho trabajo los hechos a punto de cruz.
    Gracias por la página que nos adjuntas. Muy interesante.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. que cosa tan bonita!!! y original...núnca los había visto de color..me gustan bastante!! y los de punto de cruz tambien los he bordado yo hace algun tiempo...es una estampa que no cansa..un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos trabajos!!
    Gracias por la info.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los angeles, a mi me pasa como a ti, y tengo una pequeña colección de angelitos, pero no he bordado ninguno en punto de cruz. Es precioso, ya puedes estar orgullosa.
    Gracias por esa pagina, ahora paso a verla despacio.
    Un beso.Prady

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!