24 de febrero de 2014

Haciendo Quilts de Log Cabin

Una entrada rapidita para compartir...como ya dije en el texto que podéis leer en la cabecera de este blog, parto de que C-O-M-P-A-R-T-I-R  es lo que fundamenta nuestros blogs, sino, para qué hacerlos (y mantenerlos, que anda que dan trabajito...!!).
Y al tiempo de compartir, respetar lo que el otro hace, lo que el otro comparte....Es taaannn básico..!!.
Pero visto lo visto últimamente por ahí y después de leer algunas cosillas no del todo agradables...me parece increíble como algunos personajes pasan por alto esta norma, para mí básica, a la hora de exponer sus trabajos a la luz pública...pero en fin, que ha de haber de todo, lo esencial es quedarnos con la buena gente (mayoría entre lo que he visto desde aquí) que tanto nos enseña desde su particular rinconcito.

Dicho esto y mientras encuentro el momento de subiros las fotos de mi quilt de angelitas finalizado (si, me parecía increíble, pero ya lo terminé) os paso algo que me ha parecido muuy bonito de hacer.

Ya son famosos los quilt "de casitas" en Log Cabin, y hay muchos ejemplos de ellos en la red, pero para quien no los conozca, he encontrado esta página en la que nos proponen un proyecto esplendido y muy bien guiado con gráficos y todo para hacer este super-super-maravilloso quilt con casitas hechas con la técnica de Log Cabin. Nos lo proponen desde Flavin Glover, para mi desconocidos hasta hoy mismo, preciosos diseños basados en las mil posibilidades que podemos conseguir con esta técnica.

Aunque mucho me temo que tendré que añadirlo, de momento, a  mi ya larga lista de los "ahora voy a hacer....!!!"