23 de enero de 2015

GRACIASSS!!!! Va por vosotras!!!!

Tras una semana en la que he pasado mas sudores de lo habitual (los virus de la gripe querrían también celebrarlo conmigo).. resulta que me acerco aquí y.....compruebo que.... he conseguido llegar a los 100 seguidores..!!!!! 

Un logro seguramente lejano en mi imaginación en aquel momento en que empece a escribir aquí, allá por el 2011. Por entonces, cuando recibía algún comentario en mis entradas era para mi toda una fiesta, me sentía escuchada y acompañada, pero sobretodo lo disfrutaba porque sabia que mi afición era también compartida por muchas personas. Os parecerá algo ingenuo, pero hasta entonces no sabia de la fuerza que los blogs tienen para unir a las personas...(en ocasiones también para separarlas...segun he ido comprobando después...)

Pues bien, hoy me sigo sintiendo escuchada, acompañada y sigo disfrutando, pero ademas de ello, este blog me ha permitido aprender de muchas de vosotras (lo siento,no os ofendáis pero se que la mayoría somos mujeres) no solo de patchwork y de labores, sino también de la misma vida. 
He conocido personas con una generosidad poco habitual, personas que comparten lo que saben sin esperar nada a cambio y sin falsas dobleces...sin duda habrá por ahí también de personas de "las otras" pero sera por mi carácter o por mi corta andadura en este camino que, cuando me las he cruzado... no me han supuesto mayor problema, simplemente no "conecto" y sigo mi camino dejando que cada cual siga con el suyo...

Una de mi palabras favoritas, porque engloba toda una filosofía de vida, es aquella que elegí para titular una de mis primeras entradas  Aprendiendo. Porque aprender es avanzar, a pesar de que de vez en cuando las caídas sean inevitables (en ocasiones son hasta saludables) así como los fracasos...pero de nada se aprende tanto como de los errores.....Y, con vosotras, en ello estoy, aprendiendo cada día. 

Muchismas gracias a quienes me seguís, y a quienes echan un vistazo de vez en cuando por aquí, muchisimas gracias porque me seguís acompañando y enseñando, y ya formáis parte de mi propia vida. 

Y... a seguir con las agujas y las telitas, esto que tanto nos ilusiona y que es tan importante para nosotras....

Con esta entrada quiero homenajearos a todas vosotras !!!! GRACIASSSS!!!




15 comentarios:

  1. Lola, como me alegro!!!
    Ya sabes que de verdad, de corazón.
    Coincido contigo en tu exposición.
    Hay que ver lo que aprendemos todos los días y de todos.
    Yo lo digo en masculino, porque el último Más de 1 me sorprendió porque era un chico.
    Es un placer estar conociéndote.
    Me alegro que ya estés operativa.
    A seguir recuperándote.
    Beso gordo
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    Es una maravillosa experiencia el compartir nuestros gustos por las labores.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Que alegría cuando el marcador llega a las tres cifras!! Y no creo que seas. Ingenua eres BUENA gente por eso te sorprenden segun que cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que siempre estamos aprendiendo unas de otras, espero que tu gripe se haya marchado, y vuelvas a disfrutar con tus estupendas labores.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Bravo, bravo y bravo. Te lo mereces!!! Es un placer ser tu amiga y seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por seguir ahí; con tu ilusión, tus ganas, tu creatividad y tu forma de ser, hacer y compartir!
    Es un placer seguirte! Espero sigamos mucho tiempo con esta "relación", jiji
    Muchas felicidades por tus cien!!! Ya verás cómo seguirán aumentando!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por tus bonitas palabras y por seguir compartiendo tus bonitos trabajos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Este mundo es inmenso y esta lleno de un montón de gente buena, a mi entender la mayoría...de las otras personas no tan buenas mejor no hablar...
    Así que para romper esa barrera me quedo a seguirte...ya solo quedan 99 para las 200, que ya veras como llega...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por estas 101 seguidoras y ya verás como la cifra irá en aumento. Este mundo bloguero nos da muchas satisfacciones porque además de poder admirar los trabajos de las amigas también llegamos a hacer unas amistades sinceras y duraderas. Las pequeñas decepciones es mejor dejarlas de lado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. :-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y gracias por las cosas bonitas que dices...y espero seguir compartiendo y aprendiendo mucho tiempo juntas.
    bss

    ResponderEliminar
  12. felicidades y comparto todo lo que dices. Yo cada día aprendo de las demás.Y es cierto que hay gente muy generosa en este mundillo del a costura.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que esa cifra te haga feliz , yo no sé si soy seguidora tuya en el contador, (ahora lo comprobaré) a mi cuando no quiero perder las entradas de un. Blog, lo pongo en el lateral, de la otra forma luego no me entero cuando han publicado . Lo que sí me sorprende que tu blog sea del 2011 y no nos hayamos conocido hasta hace bien poco. No recuerdo si fuiste tú la que me escribiste y por eso llegue a tu blog, o yo te vi en otro blog amigo, lo que si recuerdo que fue por las entradas que publicamos de Creativa Madrid, y como pedías consejo para comprarte una máquina.

    Suscribo muchas de tus palabras, pero lo mas importante de todo, es que disfrutemos haciendo lo que nos gusta y con quien nos sentimos cómodas. Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, Lola!
    En primer lugar, gracias por escribirme, así paso por aquí y te felicito por las 3 cifras.
    Me voy a quedar por aquí, ya ves!
    Entiendo y comparto toda tu exposición, así que no digo nada más.
    Espero poder seguir visitándote, si mi pc se comporta, que no me da nada más que disgustos!
    Un besazo y, de nuevo, gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Lola!!! Es un placer pasar por este, tu espacio, y leerte, ver tus trabajos, saber de vos. En un tiempo en que, parecería, los blogs «han pasado de moda», algunas nos sentimos más que a gusto tratando de transmitir lo que sentimos con más tiempo y más palabras (no digo transmitir lo que sabemos porque mis conocimientos son bastante limitados como para osar compartirlos). Te dejo un beso y nuevamente ¡congratulaciones!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!