18 de enero de 2015

Quilt Casa de Muñecas en progreso

Antes de empezar con mi Dear Jane estoy decidida a ir terminando, o al menos adelantando, algunas de las varias labores que tengo pendientes así que ahí que voy por la casa carpeta arriba carpeta abajo....

 

 y es abrirla y empezar la faena...


a ver...con que me pongo esta tarde..??

empiezo recogiendo las habitaciones??


coloco ya los cuadros en su sitio?


o termino con los baños la cocina y el hueco de la escalera....(esa araña anda toreandome una buena temporada, verás como la pille..!!)


menos mal que con estas cajas tan monas he conseguido poner un poco de orden en la entrada, aunque los paraguas vamos a tener que utillizarlos de sombrilla..no llueve ni una gota..!


poco a poco, voy avanzando...las aplicaciones se me hacen bastante mas fáciles utilizando los famosos apliquick, todo un invento... esas formas redondeadas (fijaros en el reloj o en el pequeñísimo cuadro de corazones) no me hubieran salido tan estupendas sin ellos...

pero, aunque disfruto mucho con todo ello, lo bueno llega al final de la tarde,cuando se va la luz y al calorcito de la chimenea...


leo un buen libro (me tiene atrapada el primero de la trilogia del Baztan) o me pongo  una buena pelicula.....por cierto,si os gusta el cine no dejéis de ir a ver "La teoria del todo" basada en la convivencia de Stephen Hawking con Jane,su primera mujer. Una gran mujer!! La pareja protagonista hace un trabajo insuperable..cualquier premio que les den lo tienen muy merecido.
Es una de las mejores películas que he visto últimamente.

Y, bueno, ya veis que en mi casa aun faltan muuchos detalles, lo primero planchar bien y quitar las marcas :-))))
Falta cambien el añadir otra habitación y organizar mi cuarto de costura en la buhardilla, en fin muchos pequeños y grandes detalles que iré acomodando poco a poco para hacer esta casa de lo mas acogedora...lo iréis viendo, por supuesto!!!

12 comentarios:

  1. Lola, tu casita va muy avanzada, y es una monada.
    Yo creo que no he hecho nada de lo pendiente, he tenido una semana "algo" complicada.
    Pero aún queda un mes y pienso estar el día 1 en la línea de salida con toda la ilusión y más.
    En cuanto al cine, ejerzo muy poco últimamente, pero voy a intentar ver la película que recomiendas
    que tiene buena pinta.
    Que nos cunda la tarde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tienes todo organizado, detalles no te faltan, vas a tener una casita de lujo.
    El libro del que hablas tengo buenas referencias pero no lo he leído, tomo nota.
    Y ya sabía de vuestra próxima labor, es una obra de arte con mayúsculas, mucho ánimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta casa de muñecas tiene muy buena pinta!!!, ya tienes muchas habitaciones. Cuando la termines tendrás un trabajo precioso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Lola, te está quedando encantadora!!! Yo la hice hace dos años y me sigue encantando. Suerte con el Dear Jane. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Cuántos detalles y que bonitos!!!! Quedará re lindo!
    Seguro lo terminas antes de lo pensado.
    También estoy en planes de acabar aquello que está a medias que no es poco... ;)
    Gracias por tu visita!!
    Abrazos desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Ay Lola ¡que casita más mona tienes!! me encanta la cantidad de piecitas y de detallitos que tienes. ¡es una labor preciosa!.
    Mucho ánimo con el DJ ¡hay que ser valiente! aunque con Mary Carmen todo se hace con ilusión.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, muchas gracias por pasar por mi blog y tus generosas palabras. He estado visitando el tuyo de cabo a rabo y me encanta todo lo que haces sobre todo la aplicación! yo todavía no me atrevo y realmente estoy aventurandome en los vericuetos del patchwork. Se me da muy bien acolchar a mano y me encanta! pero vista la velocidad en que se me aplilan los tops tengo urgente necesidad de aprender a acolchar a máquina y me he tenido que reir al ver tus primeros intentos porque los mios son peores!!! Estoy esperando a que Dechado o La tertulia del Patch me llamen para cuando tengan un monografico de acolchado a máquina y me enseñen algunos trucos!.

    Te pongo en mi blogroll para no perderme tus post!.

    Un abrazo marta.

    ResponderEliminar
  8. Lo de las aplicaciones sea cual sea el motivo me encanta! Así que adelante. El Dear Jane qué maravilla. Preciosa labor vas a hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Sigue disfrutando de tu casita y junto cn la Dear Jane, serán tus tesoros en los próximos meses, aunque seguramente habrán otros trabajos que se colarån y que no podrás resistirte a hacerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lola! Qué belleza esas aplicaciones! Y me da mucha envidia que comiencen el Dear Jane...! Y juntas! Qué buena idea! Mucha suerte y mucha energía, aquí estaré esperando para ver los primeros resultados. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!