24 de marzo de 2015

Anuncio de próximo estreno...:-)))))


Se acerca el momento del "estreno" de nuestro Dear Jane,  (marca registrada de la que podéis informaros en su pagina web).

De momento, he pasado unos días al lado del mar, con fuerte temporal de lluvia y viento. No es el Atlántico ni el Cantábrico, pero la fuerza del mar impresionaba...
Mirad, mirad....




Algún incauto se arriesgaba a la pesca...miedo me daba verlo...



Como podéis imaginar, he dado pocos paseos ya que el tiempo acompañaba poco o nada....por lo que he aprovechado las tardes para adelantar "la tarea" y cumplir los objetivos que Mary Carmen y yo nos hemos propuesto para nuestro DJ.


vamos aprendiendo sobre la marcha...algunos bloques son mas complicados y entretenidos que otros, y lo cierto es que a pesar de no ser novata en la aguja, voy perfeccionando alguna técnica que creía tener "controlada"....ya os iré contando...



Para acompañar visualmente los progresos en este proyecto de tan largo recorrido podéis ver el gráfico del DJ que he puesto en el lateral (Mary Carmen también lo ha puesto en el suyo). 

No soy ninguna experta informática (alguno por ahí me llama"usuaria" !!) y me costo un ------ conseguirlo....!!! Otra cosa no lo sé, pero cabezota si soy...así que no lo deje hasta que logre hacerlo, partiendo de las indicaciones de Natitxu  y con ayuda de Mary Carmen y "su JC" en la parte grafica, no sin pasarme unas cuantas horitas experimentando mediante ensayo-error-error-error-ensayo....con distintos programas gráficos de los que no tenia ni idea. 
Espero que os guste mi gráfico, al menos. (!!) 

Nuestro propósito es ir cubriendo cada casilla con la foto del bloque correspondiente, segun vamos haciéndolos...ufffff..! cuantas son, ahora que las veo!!!!

En cuanto al DJ....hasta aquí puedo contaros...

así que.....con esto y un bizcocho....hasta otro bizcocho...:-))))))








11 comentarios:

  1. Lola, la verdad es que cada día estoy más contenta de haber iniciado este proyecto contigo..
    Me encanta cuando me criticas, entre tú y mi Jc me tenéis frita, pero esto me obliga a hacerlo un "poquito menos mal".
    Pero estoy feliz porque, gracias a vosotros, intento superarme, tanto que aunque el objetivo del mes está conseguido, voy a tener que repetir algún bloque o, mejor dicho, "casi" todos los bloques.
    Estamos sólo ante la prueba de embarazo, y esto va a ser más largo que el parto de la burra, pero estoy muy feliz (creo que ya lo había dicho).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lola, es un proyecto precioso, yo tengo empezado el Sylvia's Bridal Sampler de 140 bloques de 6" solo tengo hechos 13 pero poco a poco... hay que tener constancia. Me encanta el panel que teneis Mary Carmen y tu para ir poniendo los bloques, una idea genial.
    besos

    ResponderEliminar
  3. que ganas de verlo!! que suerte estar cerca del mar.

    ResponderEliminar
  4. Me pareegenail qu estés haciendo este proyecto en compañía de Mary Carmen, así se van animando mutuamente. Muy bonitas las fotos del mar. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. El mar revuelto y tu atareada...que ganas de ver avances, ánimo chicas!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Ya eres una valiente por intentarlo. Nadie nace enseñado y es nosrmal errar. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Veras como es un proyecto que te engancha, es una maravilla. Yo lo tengo un poco aparcado, pero este verano lo retomare. Veo que has conseguido superar la prueba del dichoso grafico. Nosotras no lo hemos conseguido, el programa ha podido con nosotras y se nos ha resistido.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. He visto por ahi que es un proyecto espectacular, asi que mucho ánimo! ! Seguro que os queda precioso

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado estupendo el gráfico y con el empeño que le pones seguro que el DJ también.
    Me encanta esta colcha así que iré viendo tus avances.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Precioso proyecto en el que os habeis metido, seguiremos vuestros avances.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  11. Lola! Cómo me entusiasma ver los progresos que van haciendo con el DJ...! Y esas vistas del mar, qué belleza...! Así da gusto ponerse a coser! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!