4 de marzo de 2015

Ultimando detalles para nuestro DJ

Ha sido una mañana soleada, alegre y muy bien aprovechada...!!

He quedado con Mary Carmen  para concretar algunos detalles antes de empezar nuestro quilt Dear Jane. 
Por fin hemos decidido los cuatro primeros bloques que inauguren nuestro quilt del siglo, por un método poco convencional, bien es cierto...
Yo ya tenia en casa alguna tela reservada desde hace meses ademas de que aprovechare restos de otros trabajos...


Pero hoy hemos elegido Casa de Tela, donde tienen tantas telas que se nos ha ido el tiempo sin enterarnos.Estas son las que he/hemos comprado. En tonos crudos para la base y de colores para los bloques.Verdes, tostados, granates, rojos, rosas, ocres......decidirse es una locura!!


Muchas?? No tanto....para empezar no vamos mal...

Por otro lado quería mostraros lo que me ha llevado Mary Carmen...


un preciosa carterita-guarda pendientes en un tono rosa que me encanta!! Con en circulo acolchado por fuera, lleva en el interior un tul muy útil para colgar los pendientes sin temor a perderlos.

Yo también tenia algo preparado para ella. Como se me suelen despistar las cosas dentro del bolso, aprovechando que tenia que devolverle un pen se lo incluí dentro de este costurero para viaje, así no corría peligro de extraviarse por el camino...:-)))


Acolchado con prensatelas de doble arrastre con lineas rectas, le puse por dentro pequeños bolsillos para esas cositas casi imprescindibles que siempre llevamos encima..


con un mini alfiletero o acerico incorporado...


y por supuesto un libro guarda-agujas... (nota: después de editar la entrada he visto que el fondo puede pareceros algo azulado....pues no, es blanco, perdonad la calidad de las fotos..) 

recorte también algún motivo de costura y los aplique a festón, 


añadí esta pequeña etiqueta..(tengo que perfeccionar este asunto)


la verdad es que los motivos de costura de esta tela me encantan!! 



Bueno...pues ya si que sí...ahora hay que ponerse a ello...decididos los bloques y con la telas ya en casa.....hay que empezar el DJ !!!











16 comentarios:

  1. Vaya dos!!! Conocia la tienda por internet, pero ir alli es un sueño, por lo de los 10 cm, que para muchas cosas viene genial!!! Ya veremos vuestros bloques. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, no te pongas "celosona", si te portas bien, también te llevo, anda....
      Besitos.

      Eliminar
  2. Lola, como lo hemos pasado!!!!!
    La verdad es que Inés (Casa de Tela) es un encanto.
    Ya sé que a ti te daba corte pedir los 10 cm. y encima dividirlos entre dos, pero ¿si no necesitábamos más?
    Como sabes, después, tenía comida "sorpresa" con amigas, ni te imaginas lo que se han podido reir contándoles y enseñándoles las telitas.
    Tu chuche me ha encantado, lo tengo encima de la mesa y no paro de mirarlo.
    Tanto tiempo queriéndome hacer un costurero de viaje y vas tú y me lo regalas!!!
    Que suerte tengo!!!
    El juego de los barquitos, ha estado chulo, chulo.
    Ahora tenemos un mesecito por delante para cumplir.
    Mi Jc sonríe cuando le leo tu post data.
    Para mí ha sido un placer pasar la mañana contigo (se nos ha pasado volando), el próximo día tenemos que quedar más rato.
    Beso gordo

    ResponderEliminar
  3. Uf, que preparadas os veo ya... nada que ya habéis dado el pistoletazo de salida.
    Ya tengo ganas de ver como quedaran los cuadraditos de DJ con esas telas tan bonitas.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho ánimo con ese DJ! Yo le he regalado el libro a mi madre para su cumple, a ver si nos animamos entre las dos, la verdad es que es una maravilla de quilt. Claro que con uno para las dos vamos sobradas jaja.
    Te he conocido por tu visita a mi blog desde la entrada de Mary Carmen, ¡muchas gracias! También por tomarte el tiempo de mirarlo y dejarme tus comentarios :) Me he dado una vuelta por el tuyo y me gustan mucho tus trabajos, me quedo por aquí, ¡espero ir viendo el DJ! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo precioso el Dear Jane, yo lo tengo casi acabado, pero parado, a ver si este verano lo puedo retomar. Veras como os gusta muchisimo hacerlo.
    Las telas muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial que hayas decidido hacer el DJ en compañía de Mary Carmen, así entre las dos se van animando. Tus compras están geniales. Y los regalitos de ambas son divinos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola! Qué emoción empezar el DJ!!! No veo la hora de ver sus fotos!! Y qué lindo compartir esta pasión con una amiga... Debe ser fantástico! Muchos éxitos con este fabuloso proyecto. Acá me quedo, esperando ver sus avances. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jaja me has hecho reir, veo que lo habéis pasado genial, y eso es lo mejor de todo. Animo con el DJ no no me veo con fuerzas...y los regalos o chuches son chulísimos, sois las dos la bomba!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo que no se le ocurra a MaryCarmen!!! que divertidas se os ve, va a quedaros un DJ orecioso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡qué telas tan bonitas!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Qué buen rato debisteis pasar, me alegro mucho por vosotras. En el blog de Mary Carmen vi el costurero de viaje que le hiciste, y es por ello que vengo a felicitarte. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  12. Qué buen plan y qué buen tándem deben hacer las dos!! Me encantan las telitas y menudo chollo comprar así. Ya estoy esperando a ver los bloques. El costurero de viaje es una monada, ya se lo dije a Mary Carmen, y el joyerito de ella, me encanta, es muy práctico. Muchos ánimos a las dos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo, Lola. Amén de aguantar el resumen (¿resumen?) de vuestro encuentro y recibir las órdenes sugeridas y educadas para plasmar la "chuche", ("claro, que esto es más que una chuche"), en instantáneas. Por mí no saldría de casa, porque vuelve como una niña que ha visto a los Reyes Magos y le han contado que la van a dejar muchos regalos.
    La verdad es que el regalo es muy bonito.
    Su JC.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola. Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
    Y felicidades por lanzarte a la aventura del DJ. Si puedo ayudar ya sabes donde ando.
    Por cierto las telas preciosas, una de ellas también la use yo y la compre en la misma tienda, pero por internet. No sabia ni que había una tienda física. En mi próximo viaje a Madrid intentare ir.
    Espero que tanto Mari Carmen como tu disfruteis muchisimo con el quilt, aunque me da que eso será muy fácil.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola, primero muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog, ahora he estado viendo el tuyo y me encanta lo que haces, en especial los trabajos de aplicaciones, la casita me parece monísima, y bueno veo que empiezas el Dear Jane, creeme si te digo que me das envidia, empezarlo produce una ilusión enorme y yo he disfrutado mucho haciéndolo. Asi que ánimo y espero ver fotos de vuestros avances.
    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!