3 de noviembre de 2015

Otra "entrada especial"

Pues si, soy otra afortunada!!!

Como comentaba Puri a quien no conozco personalmente (cosa que esperamos remediar en breve..jejje!) en su blog, yo también tengo la suerte de disfrutar con ella cada momento que compartimos, que, aunque pueda parecer lo contrario, no son muchos.

No os he hablado ya de lo generosa que es??

Hoy se acerco (es un decir, porque vivimos a unos cuantos-muchos kilómetros de distancia) a mi casa con esta preciosa bolsa.... (vaya semanita de tournée que llevas, amiga..jajaja!!)

  
Sus bordados son ..mundiales!!  
Como finos trazos a pincel..no me explico como lo consigue..los miro casi con lupa, las puntadas sobre el lino, diminutas, parecen no existir.

  
Unas telas que me encantan!!! 


Aquí veis mejor"el culete".. una innovación que aumenta la capacidad de la bolsa...como me gusta!!!!
El forro, igual que la cinta superior, no puede ser mas alegre!


Un regalo único. !!!! que mas se puede pedir?? nada.!!

Pero es que no es la primera bolsa que me ha regalado, noooo......aparte de la que me toco en el sorteo del amigo invisible...también me regalo meses atrás otra en lino blanco, la cosió para "probar" los bordados con los (ya famosos) hilos de mi abuela ..




Decir que es bonita se quedaría corto. 
Esta bolsa, me acompaña en la maleta en todos mis viajes......y ya sabéis que no son pocos :-))
Pienso que estos regalos se convierten en tesoros, ya que los ligamos para siempre a los sentimientos... 

Muchísimas gracias, Mary Carmen, la mejor compañera para coser un Dear Jane, la mejor compañera para disfrutar con este maravilloso hobby que nos ha reunido, y una mujer desde luego única con un carácter admirable con quien es imposible estar ni un minuto triste.....

15 comentarios:

  1. Bueno Lola, me has emocionado.
    Me encanta compartir contigo este largo camino del DJ, creo que hasta me parece bien que sea largo.
    Es verdad que nos vemos menos de lo que nos gustaría, pero eso tiene buen remedio.
    He disfrutado muchísimo de tu compañía esta mañana, la próxima será en breve.
    Ahh!! y para generosa tú
    Abrazo gordo y achuchón.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, no hay mejor compañera para coser, para comer o para lo que se tercie. No para y te hace reir a cada rato. Sus bolsas y bordados, son internacionales!!! Jajajaja. Pues eso, que tenemos mucha suerte de conocerla y tenerla como amiga. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Eso es porque no vivís con ella, jajaja!
    No, en serio. Es tal cual la conocéis, es decir, que de puertas adentro no hay quien lo aguante, jajaja!
    Exige tanto de tanto que por tanto doy tanto, jajaja!
    Cuantas más amigas y salidas matutinas, mejor, jajaja! Animaos las restantes, sólo necesitamos 7, jajaja!
    Un beso, Lola y Cía., JC.

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja, qué bueno JC!! Pues yo soy una más del club de fans de Mary Carmen (que somos muchas ya) y estoy totalmente de acuerdo con Lola y con Marta en todo lo que dicen.
    Lola, a ver si pronto ponemos solución y nos reunimos en una kedada todas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Si que es unica Mary Carmen, me encanta el animo que tiene siempre y soy fan absoluta de sus bordados, son una maravilla, no me extraña que sus bolsas te acompañen siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte tener estas amigas!! Los regalos son una maravilla! Me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No la conozco en persona, pero desde luego tiene que ser una mujer especial y a la que se le puede llenar de adjetivos positivos. La bolsa está muy bonita y los bordados de Mª Carmen me tienen a mí también con la boca abierta... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las dos, una bolsa preciosa. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  9. Menudo recorrido está haciendo nuestra amiga, y yo todavia no la conozco aunque no voy a tardar mucho...
    Pero ya por su blog, se deduce lo especial que es, tienes mucha suerte y sus trabajos son todos preciosos y los bordados, una artista.
    Besos guapa y a disfrutar los buenos momentos compartidos con ella que seguro que los recuerdas cada vez que utilices una de las bolsas.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  10. Lola me alegro mucho, y es muy bonita la amistad que describes y cómo la describes. Sois afortunadas, no lo dejéis escapar...besitos

    ResponderEliminar
  11. Lola qué hermosura de bolsas te regaló Mary Carmen, disfrútalas mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Que suertudas son ambas por poder compartir esos buenos momentos, disfrútenlos!!
    La bolsas son muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lola, vaya amigas que tienes, más que amigas tienes un tesoro.

    Besitos.

    Olgha

    ResponderEliminar
  14. Las bolsas son preciosas, pero lo mejor es esa amistad que se ha creado con estos lazos informaticos. No dejeis perder esa amistad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Preciosas bolsas y bordados los de Carmen. A disfrutarlas
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!