10 de diciembre de 2015

Costurero con cuatro cremalleras

Hace tiempo que vi en la web un costurero muy llamativo.

En su blog, de Lulu nos propuso un estupendo tutorial para hacerlo. 
Y yo tan entusiasmada como es habitual cuando veo algo nuevo, me propuse "hacerlo", mas aun cuando vi lo bien que le quedaban a Mary Carmen, que (podéis verlos en su blog) los hacia ya de carrerilla....
Pero..... JAAA!! En cuanto vi la "movida cremalleras" me eché para atrás....no me atreví con tanta tarea, y no es que no haya puesto ninguna cremallera (hace tiempo, eso si) , pero me dio un perezón enooorme ponerme a ello...!!!

Comentándolo con MaryCarmen, enseguida me animo a hacerlo, pero al verme tan remolona con el tema uno de los días en que nos vimos me pidió un bloque de los que tengo "repes" (por mal hecho) del DJ, para "hacer una cosa", segun ella...

Y ayer, día de nuestra reunión navideña, como podéis ver en los blogs de MaryCarmenMarta y Montse (yo también escribiré mi entrada al respecto, pero mas adelante, que voy volada de tiempo para variar..) ME SORPRENDIO Mary Carmen con este fabuloso, impresionante, increíble  super-regalo..!!!!!!

ME DEJO SIN PALABRAS!!!  (me dio hasta un poquillo de vergüenza aceptarlo...)


Un costurero de cuatro cremalleras, especial para llevar nuestros cachivaches del DJ.
Bordado con su habitual perfección y con los hilos dorados de mi abuela (anda que no están dando juego estos hilos en sus manos!!)
Con el bloque "que le preste" cosido por la otra parte.
Con su especial acolchado en círculos que tal vez no se aprecien bien (lo siento) en las fotos...


Aqui veis mejor el bordado. No puede hacerse mejor!!!


Distintos colores en las cremalleras de los bolsillos.


Distintas telas en los interiores de los bolsillos.
Con tonos granates/corinto que tanto ella como yo preferimos... La mezcla con grises, simplemente perfecta!




Y mas fotos...es que es taannnnn bonito!!!!


No me canso de mirarlo, tocarlo y "engordar" de orgullo y satisfacción por tener la suerte de contar con una amiga como ella. 

Ademas de compañera de tarea con el DJ ya se ha convertido en una de esas personas con las que cuentas para caminar por la vida...y que conste que "mi lista" de personas para ello es bien cortita .....
Como le comentaba ayer en su entrada acerca de la reunión, es increíble pensar que hace apenas un año ni nos conocíamos personalmente, pero esta es la magia de los blogs.....das con la persona correcta sin proponertelo apenas..
Tenemos muchas cosas en común, pero somos bien diferentes, congeniamos muy bien tal vez por ello. 
El tiempo que compartimos nos ayuda a conocernos.......pero sin duda sé que ella es la alegría en persona, a mi me cuesta muchas veces sonreír (mas aun ahora, por las tristes circunstancias que me toca vivir), ella es la energía, el empuje, la ilusión permanente...ufff..no quiero que suene a peloteo, también conozco algo de sus defectillos...jejejeje...pero esos para otro día....ehhhh!! :-))))

Que mas puedo añadir?? 

Voy a disfrutar y lucir (sera el de mis viajes, por supuesto) este costurero todo lo que pueda y mas. 
Siempre me recordara a quien me lo regalo, y espero que este conmigo durante toda mi vida.

Así de especial es para mí.
Así de especial es Mary Carmen.

GRACIAS!!!!! (tampoco hay palabras) 


22 comentarios:

  1. Si que es bonito sii, y el detallazo mas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle tan lindo tuvo Mary Carmen contigo regalándote este costurero. Me parece genial que tenga tantas cremalleras. Seguro que le sacarás mucho provecho. un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Le quedó muy chulo a Mary Carmen, está enganchada a los estuches y no sabes como me alegra que el tutorial haya dado tanto de sí. ¿Me permites un pequeño consejo? No le tengas miedo a las cremalleras, nos atemorizan más de lo que deben... y un secreto ahora que nadie nos oye ;) las del tutorial fueron las primeras que puse a máquina, así que ¡anímate! Muchos besos y felicidades por tener una amiga tan estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Lola, simplemente estoy llorando de emoción.
    Que cosas tan bonitas dices de mi.
    Aunque, también hablas de defectos ¿qué defectos? yo no me encuentro ninguno.
    Ya sabes que me siento fenomenal contigo, es verdad que somos diferentes pero ahí está la gracia.
    Para mi es un verdadero placer que lo adoptes con tanto ímpetu, está lleno de energía para que te la vayas sirviendo....
    Y un lujo para mi contarte como compañera de DJ y de viaje porque yo tampoco tengo tantas amigas de verdad y tú, estoy segura, ya estás formando parte de ese círculo íntimo.
    Te quiero Lola.

    ResponderEliminar
  5. Un detallazo de Mary Carmen, y lo bien hecho que está además, es chulísimo.
    Totalmente de acuerdo contigo, esta mujer es muy especial.
    Un besote Lola

    ResponderEliminar
  6. ¡Y tanto que es especial Mary Carmen! ¡Y tú también tan dulce!
    Un regalazo, sin duda. Lo vi al natural y es una maravilla.
    Yo contemplando el tapete/individual/miniquilt que me tocó en suerte... una monada, y con esos hilos...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Como sigáis así no me va a necesitar. Bueno, sí, para hacer las fotos, jaja. Un beso, JC.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por partida doble!! Realmente muchas veces las amigas se cuentan con los dedos de una mano, y vosotras se nota que os compenetrais a la perfección, y el regalo es precioso, que lo disfrutes muchos años.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa, una amistad de las buenas. Disfruta del neceser, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, Lola!! Yo también me emociono y eso que no la conozco en persona. Pero me la puedo imaginar y casi aseguro que no me defraudará el día que lo haga... Desprende generosidad y alegría por los cuatro costados, y seguro que ella también está encantada de tenerte como amiga. El costurero precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Jo que entrada tan bonita, me vas a hacer llorar!!, jajaja. No, en serio, todos esos adjetivos se los merece. Pero es que ayer con tanto follón , no me enteré de que era para ti!!! Le dije que me encantaba las letras con los hilos dorados de tu abuela, las telas... Pero le puse una pega, el bloque de detrás, no me pega nada. Lo siento. Pero aún asi, menudo regalazo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por esa amistad, y por supuesto ¡por el regalazo! ¡Es estupendo y toda una sorpresa!. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he visto y tocado con mis manos y está lleno de la alegria y energía de Mary Carmen. Precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ya se nota que Mary Carmen, es una persona especial, y me alegro de corazón, siempre es bueno tener alguien que nos ayude en momentos de bajón.
    Y el neceser es precioso, y el bordado que te voy a decir, solo que lo disfrutes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Lola que bonita entrada... Mary Carmen es una fuerza de la naturaleza y además hace unas bolsas preciosas!! Todavia estoy saboreando los bien que lo pasamos el miercoles... Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonita entrada le dedicas a Mary Carmen, la verdad que será un lujo tenerla cómo amiga al igual que para ella tenerte a ti, tus palabras dicen mucho de ti y espero que ella te vaya contagiando su alegría y poco a poco vayas sonriendo más, seguro que te ayudará a llevar mejor tu día a día.
    Precioso el regalo que te hizo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonita entrada le dedicas a Mary Carmen, la verdad que será un lujo tenerla cómo amiga al igual que para ella tenerte a ti, tus palabras dicen mucho de ti y espero que ella te vaya contagiando su alegría y poco a poco vayas sonriendo más, seguro que te ayudará a llevar mejor tu día a día.
    Precioso el regalo que te hizo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que sueper regalo. Es precioso. Que maravilla tener amigas así. A mi lo delas cremalleras también me tira para atrás, jaja. Los blogs nos han dado grandes amigas, parece increíble el afecto que se llega a sentir.
    Disfruta mucho de él.
    feliz Navidad
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  19. Menudo regalo, y menuda amiga tienes, es una suerte encontrar personas como Mary Carmen. Preciosa entrada.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  20. Es una pasada el costurero. Com también es una pasada tener a Mary CArmen de amiga. El costurero en fotos parece mucho más pequeño de lo que es. Algún día me decidiré a hacerlo, mientras tanto me conformo con ver los vuestros. Disfruta de él, te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial! Y tiene pinta de que caben un montón de cosas. Es uno de mis proyectos pendientes, a ver si me animo al ver los vuestros. Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!