18 de enero de 2015

Pequeños avances en un gran trabajo

Estareis ya informadas de que Mary Carmen y yo empezaremos pronto una gran labor: el Dear Jane. Miedo me da!!! Pero saber que Isabel nos echara una mano con los contratiempos...me tranquiliza un monton...quien mejor que una artista como ella para asesorarnos?? que suerte tenemos!!! 

Viendo la que se me avecina, estoy decidida a ir terminando ya algunas cosas de las varias que tengo pendientes así que voy por la casa carpeta arriba carpeta abajo....

 

 y es abrirla y empezar la faena...


a ver...con que me pongo esta tarde..??

empiezo recogiendo las habitaciones??


coloco ya los cuadros en su sitio?


o termino con los baños la cocina y el hueco de la escalera....(esa araña anda toreandome una buena temporada, verás como la pille..!!)


menos mal que con estas cajas tan monas he conseguido poner un poco de orden en la entrada, aunque los paraguas vamos a tener que utillizarlos de sombrilla..no llueve ni una gota..!


poco a poco, voy avanzando...las aplicaciones se me hacen bastante mas fáciles utilizando los famosos apliquick, todo un invento... esas formas redondeadas (fijaros en el reloj o en el pequeñísimo cuadro de corazones) no me hubieran salido tan estupendas sin ellos...

pero, aunque disfruto mucho con todo ello, lo bueno llega al final de la tarde,cuando se va la luz y al calorcito de la chimenea...


leo un buen libro (me tiene atrapada el primero de la trilogia del Baztan) o me pongo  una buena pelicula (aunque de pelis buenas en la tele...nada de nada..).....por cierto, hablando de pelis, si os gusta el cine no dejéis de ir a ver "La teoria del todo" basada en la convivencia de Stephen Hawking con Jane,su primera mujer. Una gran mujer!! La pareja protagonista hace un trabajo insuperable..cualquier premio que les den lo tienen muy merecido. Es una de las mejores películas que he visto últimamente.

Y, bueno, ya veis que en mi casa aun faltan muuchos detalles, lo primero planchar bien y quitar las marcas..jejejjee, me falta ademas añadir otra habitación y organizar mi cuarto de costura en la buardilla, en fin muchos pequeños y grandes detalles que iré acomodando poco a poco para hacer esta casa de lo mas acogedora...lo ireis viendo, por supuesto!!!