4 de marzo de 2015

Ultimando detalles para nuestro DJ

Ha sido una mañana soleada, alegre y muy bien aprovechada...!!

He quedado con Mary Carmen  para concretar algunos detalles antes de empezar nuestro quilt Dear Jane. 
Por fin hemos decidido los cuatro primeros bloques que inauguren nuestro quilt del siglo, por un método poco convencional, bien es cierto...
Yo ya tenia en casa alguna tela reservada desde hace meses ademas de que aprovechare restos de otros trabajos...


Pero hoy hemos elegido Casa de Tela, donde tienen tantas telas que se nos ha ido el tiempo sin enterarnos.Estas son las que he/hemos comprado. En tonos crudos para la base y de colores para los bloques.Verdes, tostados, granates, rojos, rosas, ocres......decidirse es una locura!!


Muchas?? No tanto....para empezar no vamos mal...

Por otro lado quería mostraros lo que me ha llevado Mary Carmen...


un preciosa carterita-guarda pendientes en un tono rosa que me encanta!! Con en circulo acolchado por fuera, lleva en el interior un tul muy útil para colgar los pendientes sin temor a perderlos.

Yo también tenia algo preparado para ella. Como se me suelen despistar las cosas dentro del bolso, aprovechando que tenia que devolverle un pen se lo incluí dentro de este costurero para viaje, así no corría peligro de extraviarse por el camino...:-)))


Acolchado con prensatelas de doble arrastre con lineas rectas, le puse por dentro pequeños bolsillos para esas cositas casi imprescindibles que siempre llevamos encima..


con un mini alfiletero o acerico incorporado...


y por supuesto un libro guarda-agujas... (nota: después de editar la entrada he visto que el fondo puede pareceros algo azulado....pues no, es blanco, perdonad la calidad de las fotos..) 

recorte también algún motivo de costura y los aplique a festón, 


añadí esta pequeña etiqueta..(tengo que perfeccionar este asunto)


la verdad es que los motivos de costura de esta tela me encantan!! 



Bueno...pues ya si que sí...ahora hay que ponerse a ello...decididos los bloques y con la telas ya en casa.....hay que empezar el DJ !!!