24 de marzo de 2015

Anuncio de próximo estreno...:-)))))


Se acerca el momento del "estreno" de nuestro Dear Jane,  (marca registrada de la que podéis informaros en su pagina web).

De momento, he pasado unos días al lado del mar, con fuerte temporal de lluvia y viento. No es el Atlántico ni el Cantábrico, pero la fuerza del mar impresionaba...
Mirad, mirad....




Algún incauto se arriesgaba a la pesca...miedo me daba verlo...



Como podéis imaginar, he dado pocos paseos ya que el tiempo acompañaba poco o nada....por lo que he aprovechado las tardes para adelantar "la tarea" y cumplir los objetivos que Mary Carmen y yo nos hemos propuesto para nuestro DJ.


vamos aprendiendo sobre la marcha...algunos bloques son mas complicados y entretenidos que otros, y lo cierto es que a pesar de no ser novata en la aguja, voy perfeccionando alguna técnica que creía tener "controlada"....ya os iré contando...



Para acompañar visualmente los progresos en este proyecto de tan largo recorrido podéis ver el gráfico del DJ que he puesto en el lateral (Mary Carmen también lo ha puesto en el suyo). 

No soy ninguna experta informática (alguno por ahí me llama"usuaria" !!) y me costo un ------ conseguirlo....!!! Otra cosa no lo sé, pero cabezota si soy...así que no lo deje hasta que logre hacerlo, partiendo de las indicaciones de Natitxu  y con ayuda de Mary Carmen y "su JC" en la parte grafica, no sin pasarme unas cuantas horitas experimentando mediante ensayo-error-error-error-ensayo....con distintos programas gráficos de los que no tenia ni idea. 
Espero que os guste mi gráfico, al menos. (!!) 

Nuestro propósito es ir cubriendo cada casilla con la foto del bloque correspondiente, segun vamos haciéndolos...ufffff..! cuantas son, ahora que las veo!!!!

En cuanto al DJ....hasta aquí puedo contaros...

así que.....con esto y un bizcocho....hasta otro bizcocho...:-))))))