25 de junio de 2015

Al calor de la tarde

Aunque Mary Carmen  ya os informó detalladamente, quiero contaros lo contenta que estoy de haber asistido a un nuevo evento-patch.

Solo pude asistir media jornada por lo que no pude conocer a  Elena ni a Charo , otra vez sera, chicas. Pero tengo que decir que el ratito que estuve lo disfrute al máximo, me reí, escuche y aprendí a coser (viéndolas hacer, yo estuve un poco vaga, la verdad)  un monedero rápido con la ayuda de Beatriz, que ejercía de maestra cuando los comentarios jocosos y gracietas de las compis se lo permitían.

Tampoco conocía hasta esa tarde a Marta de Segovia ni a Marta, y fue todo un gustazo, aunque no pudimos entre tanto "barullo" charlar mas que de algunas cosillas....Tenia muchas ganas de volver a ver a Isabel, una persona a quien admiro en muchos sentidos sin apenas conocernos...

Y de Mary Carmen que os voy a contar, todo ella alegría y torbellino, me llevó cosida y preparada la labor que nos habíamos propuesto aprender (mi falta de tiempo para la costura se esta haciendo crónica) y nos sorprendió a todas con el regalo una preciosa tela decorada con botones. 
Y no contenta con ello....tenia otra sorpresa para mí.... que podéis ver en su entrada de hoy, una  bolsa bordada, con mi inicial, hecha con uno de los hilos dorados que pertenecieron a mi abuela. 
Solo puedo decir que apunto estuve de la llorera....últimamente estoy de lo mas blandita,  y este detalle me llego muy muy hondo..Generosa, es un adjetivo que se queda corto....no llego a describir el cariño y la dedicación con la que ha hecho esta bolsa.....aparte de la perfección que ha conseguido en cada puntada....

Bueno, aquí nos veis todas sonrientes, aunque la sombra nos jugo una mala pasada al posar.....Marta subió mejores fotos, sin duda.


Tuve mucha suerte, ya que cuando llegue se habían instalado a la sombra...a las cuatro de la tarde hacia un calorcito de esos insoportables...pero mereció la pena el estar allí con ellas.

Como siempre, a la hora del los regalos nos sentíamos como niñas ...y conteniendo de manera educada  nuestra curiosidad cogimos cada una un paquete de la "bolsa mágica" que aportó Mary Carmen.

Me tocó en suerte lo que había hecho Beatriz, un precioso alfiletero hecho con la técnica de los hexágonos y del tamaño justo que ahora necesito para moverme con mis telitas, puesto que el último que yo me hice, de un tamaño considerable es adecuado para coser sobre una mesa pero resulto un poco grande para transportarlo cuando no estoy en casa...



y ese lindo erizo que se nos ha colado por ahí??? pues resultó ser el escondite de una cinta métrica!! pena de no haberle echo otra foto...! gracias Beatriz! no veas que contenta estoy con mi nuevo alfiletero!!!

sin duda fue una buena tarde, compartimos charla, risas, ideas, telas, y buena compañía....una tarde para el recuerdo!!!