26 de octubre de 2015

Creativa, otro año mas

Hace unos meses, desde un animo revolucionado por tantos cambios que han llegado a mi vida y a mis rutinas, pensé que este año no iría a la Feria, no me apetecía ni pensarlo.
Pero ahí estaba Esther para animarme, una mujer con un animo increíble para todo, una simpatía que arrasa por donde va, siempre con la sonrisa por delante.
Y allí nos fuimos un año mas, un domingo especial que también compartimos con su hija Raquel, aficionada a la cocina (algo raro en una chica tan joven) y a las manualidades.


Habéis visto que tipazo tengo?? Y veis que sonrisa mas bonita tiene mi amiga (modelo sentada) ?? Transmite alegría estar con ella.
Recorrimos tranquilamente los Stands durante la mañana. Aun siendo el ultimo día de Feria no encontramos demasiado publico (excepto durante un par de horas entre las doce y las dos mas o menos..). 
Este año nos recibía una exposición de bolsos hechos a mano, muy bonitos por cierto, pero nada que ver con los quilts expuestos el año pasado..
La parte mala de cerrar Feria es que algunos productos, muy solicitados se agotan, pero como en todo, tenemos también la parte buena: se encuentran descuentos interesantes por ser el ultimo día.

Por mi parte llevaba en mente la regla que nos aconsejo MaryCarmen puesto que viendo el vídeo que nos adjuntaba me resulta muy útil a la hora del pieceo. 
Ahora que la tengo, tendré que entrenar un ratito con ella... 

Los hilos de lana también son algo novedoso con lo que experimentar, con las telas que me traje para "acompañarlos"  seguro que van perfectos...


y con unas cintas por aquí, unos botones por allá.....


ademas de nuestra ya habitual visita a Filarte, con sus linos irresistibles y un dueño que tiene siempre unos detalles increíbles con nosotras....

y con alguna cosilla mas..


.....llegue a casa con un montón de novedades...ahora estoy deseando "meterles mano" y nunca mejor dicho...!!!

a que si??