26 de julio de 2016

Telas viajeras

Que contenta estoy con mis telitas japonesas!!!


Esta va a ser una entrada de fotos...guapísimas todas!!

Hace unos meses estuvo mi hijo en Japón, y en un rato, casi a la hora de cierre se planto en Nippori.
Tengo que añadir, que gracias al wass, su padre "le recordó" esta visita, tan importante para su madre...jajajajjaa!!!
Nippori es un barrio conocido entre otras cosas por tener tiendas y mas tiendas de telas.
Vamos, un pequeño paraíso para quienes perdemos un poco la razón cuando nos vemos entre telitas!!
Y entró en Tomato, supongo que le llamaría la atención, dice que es un edificio supergrande.
Esta foto la he tomado de Pinterest.


Tanto del barrio como de esta tienda podréis leer mas pinchando aqui, un blog para no perderse..


Concluyendo, que me enrollo, casi a la hora de cierre entro mi hijo en la tienda y me pidió opinión vía wass para decidir las que me iba a regalar..

Pero como decidirme en pocos minutos??
Imagináis?????



Casi me daba un soponcio entre wass y wass...... "elige"-was con foto-.......


..... "elige"-was con foto-


..... "elige"-was con foto-


 ..... "elige"-was con foto-


..... "elige que cierran YA!! "-was con foto-


Miles de telas y a un precio irresistible!!!
Al final......Serian estas las elegidas??


Claro, tuve que elegir..pensando que algún día iré allí "in person"! y me desquitare...jjjjj!!

y estas son las que llegaron a  Madrid, vía Helsinki y Munich.

Las tramadas...


aquí veis la trama de algunas de ellas mas claramente...



me encantan al tacto!!

y estas otras con diseños de los discretos... esos difíciles de encajar en cualquier proyecto..


De momento, esperaran al final del verano, tengo trabajo por terminar, pero mi próximo reto para otoño incluye telas de este tipo...que ganas les tengo!! jjjj

Un pequeño secreto ( no se lo digáis a nadie..ehhh!)) : algunas de estas telas son...importadas de EEUU!!!!!
Entonces....donde viajar antes???? 
Japón o EEUU??
Se admiten propuestas!!! jjjjjjj......


11 comentarios:

  1. Jjj ¡Menudo dilema tienes…! Jjj Y no más pequeño elegir entre semejante cantidad de telas, a mi no se me iría un poco la chaveta… ¡Se me iría entera!
    Preciosa elección la tuya, ahora a esperar que llegue Octubre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola qué maravilla de telas, yo en una tienda así me enloquecería escogiéndolas, seguro que harás trabajos preciosos con ellas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Me vendrían estupendas para mis kokeshis, ja, ja... Son maravillosas, Lola!! No conocía lo de Tomato y es una pasada. Difícil escoger entre tantas... Seguro que haces obras de arte con ellas y a esperar al viaje... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!!!! unas telitas preciosas, bss

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pues esto es como el huevo o la gallina, que fue primero?, quién sabe quizás ponga EE.UU. y las hagan en Japón. Las que venden en España como Nacionales, muchas son hechas en China... jjeje (secreto desvelado). Qué invento esto del was, seguro que hubieran venido esas u otras, pero los nervios que pasaste. UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Que locura de tienda y teniendo que decidir en el momento del cierre jejeje
    Preciosas las telas Lola, las que te regaló y las de las fotos. para llevárselas todas :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosas, Lola! Y realmente un poco de pesadilla la situación: tantas cosas para ver y tan poco tiempooooo. Pero bueno, con prisas y todo, has elegido de maravilla.
    Un besazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Geniales las telas, pero un estres elegir así a golpe de foto jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son todas preciosas, y estoy segura que harás algo precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Lola, que maravilla! menudo sitio para perderse!!! un beso muy fuerte y ya nos enseñaras que estas haciendo con ellas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja...qué bien me lo he pasado leyéndote. Me imaginaba la conversación por wassap, me puse en tu lugar un momento y..jajaja...qué nervios debiste pasar.Pero yo pregunto, cómo puede alguien preguntarnos cuál nos gusta? Pero si nos gustan todaaaas. Aunque como hay que elegir, está claro, creo que has hecho una elección muy acertada. Son monísimas. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!