3 de febrero de 2016

Flores aplicadas

Ya habréis notado que lo mio son las flores...
El fin de semana pasado participe en un curso impartido por Eva Gustems sobre aplicación a máquina en La tertulia del patch.
No puedo estar mas contenta, se me fueron las horas sin enterarme, y eso que apenas cosí...:-)))))
Aprendí muchismo!

Como no quiero olvidarlo me he puesto a practicar en cuanto he tenido un ratillo...


Aproveche unas telas que tenia compradas hace casi un año (!!)...no os pasa que compráis telas y las guardáis convencidas de que llegara el momento adecuado de utilizarlas??
Pues es lo que me ocurrió a mi.. 
Aunque son colores lisos y "con consistencia", un poco atípicos para mi fondo de armario, enseguida me llamaron la atención porque tienen los llamativos tonos que solemos ver en los magníficos quilts de Jinny Beyer
Todas estas telas llevan su firma y destacan por su decoración de flores matizadas, por lo que estoy segura de que elegirlas para esta labor que acabo de iniciar ha sido perfecto!!


 veis las flores en la tela??


No tengo mucha variación de tonos..


pero pienso aprovecharlos al máximo en lo que quiero que sea un mini quilt lleno de flores con uno de los llamativos y característicos diseños de Eva que, en este caso, nos propuso durante el curso.

Un poco mas de cerca:



Situada en una esquina del mini-quilt, esta flor es solo el inicio de la labor, pero me ha gustado tanto cómo me ha quedado que no he podido resistirme a enseñárosla.

He cosido las aplicaciones con hilo invisible, una nueva técnica que hasta ahora no había probado. 
Otra cosa que también me ha gustado....creo que ya no podre parar !! 

Viendo mi flor creo que para ser la primera.... "progreso adecuadamente".

Estáis de acuerdo??