28 de febrero de 2017

DEAR JANE-14

Hoy  venimos a enseñaros los nuevos bloques de nuestro quilt.

Llevo "tachados" ya 83 bloques hechos, casi que me entran los temblores segun me acerco a los 100....:-)))

La idea de Mary Carmen y mía fue en principio publicar cinco nuevos bloques, pero, que casualidad, hay uno por ahí que tanto a ella como a mi, se nos ha atravesado, y nunca mejor dicho, porque hemos tenido el mismo problema con la colocación de los colores...vamos, que en mi caso, me he dado cuenta cuando ella me lo ha hecho saber...ufffs!!! menos mal...!!

Por ello (gracias, Mary Carmen, la que no llegaría a tiempo para publicar soy yo...) lo dejamos para el siguiente post sobre el DJ, y traemos solo cuatro bloques.

Estos son:

A-8 Florence Nightingale

Super sencillo, en un rato de maquina esta listo.


 F-7 Star Struck

Una bonita estrella!!


I-6 Viewer`s Choice

Fuerte contraste,pasamos del amarillo a esta tela color vino.
(las lineas de marca se irán con la plancha...estarán ahí hasta que una el bloque a sus compañeros de fila)


A-7 Dad`s Plaid

Aquí también se ha colado algún resto de linea....ya lo sé.
Me gustó a pesar de que huyo de los tonos verdes.



Deseo que os gusten.

Ahora voy a visitar a Mary Carmen y ver sus bloques, me acompañáis???












18 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos los cuatro, Lola, esta vez no puedo elegir solo uno, me gustan todos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado perfectos!! me gustan las telas y la estrella te ha quedado preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, cada vez os salen mejor. Me encantan el F-7 y el I-6. ¡Qué ganas de verlos todos juntos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado perfectos! Me encanta la tela de rayas en los melones hace un juego visual muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Están muy lindos estos cuatro bloques, y aunque parecen sencillos, seguro que no lo son tanto. Voy a ver los de Mary Carmen. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Impecables, no sabría con cuál quedarme. Animo, ya queda menos para los 100.un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Perfectos! Os admiro la tenacidad para continuar con este trabajo tan especial, porque DJ tiene lo suyo.
    Ánimo que ya van quedando menos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos se ven!!! Me encanta lo bien que te quedan
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Lola, que bien te quedan siempre!!!
    Esta vez el I6 de lujo.
    Ya vamos asumiendo los melones aunque no nos gusten.
    Hasta la próxima, compañera!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos y como le dije a Mª Carmen, perfectos y maravillosos y dificilisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado bien bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos y te quedan perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya me preguntaba que sería del Dear Jane que estaban trabajando junto con Mary Carmen... Veo que va súper adelantado...! Que bloques más lindos...! Me gustan las telas que elegiste, ni hablar de tu prolijidad, un lujo!
    Te dejo un abrazo y me voy a ver los de Mary Carmen...

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado perfectos,con lo dificultosos que son esos bloques.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. Pero que requetebonitos te han quedado, me encantan las telas y lo perfectos que están.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosos! Ánimo ya no te queda nada para los 100! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!