20 de febrero de 2017

Neceseres y otras cosas..

Quería daros las gracias a quienes pasáis por aquí, en especial a quien me anuncio hace unos dias que había pasado la barrera de las 60.000 visitas.
Y yo sin enterarme!!! Yuhuuuuu!!! :-))))))))

Es toda una gran alegría, aunque no mi principal motivación para continuar con esta aventura.
Últimamente dedico poco tiempo al blog.

Eso si, tengo en marcha algunas cosillas...


Como la reforma de un neceser que hice allá por el año 2012  algo rarito que ya me hacia daño a la vista...jjjjj...vale que antes no sabia hacerlos, pero ya no podía pasar... tenia que meterle mano sí o sí!!!





....un Log Cabin que formara parte de un regalo.....


...un "enredo" rápido después de sacar una caja con puntillas y cintas de mi madre..

   
...que se convirtió en paño para la cesta del pan..


......y alguna otra cosilla que os traeré pronto, hecha con esta tela en tonos ocres que veis bajo el paño hecho con tela de vichy.....

Por ahora aprovecho cada momento libre o tarde en casa y me lío a sacar cajas con restos de telitas , probando y dando forma a algunas ideas que tengo en la cabeza...

Creo que entendéis cómo disfruto con ello...a que sí????? 
Sé que no soy la única....jajaja!!


De nuevo, gracias por seguirme!!!

Me alegra teneros "al otro lado".


16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por las 60.000 visitas.
    Me da la sensación que "vuelve" a estar de moda el mundo blog.
    Hasta hace poco se iba quedando gente en el camino, pero ahora están volviendo para el deleite de todos.
    Como nos gusta revolver!!!
    Y también restaurar, claro que si.
    Lo de los hilos en casa es un mal necesario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Lola! Y qué bien que te animes a darle más vidilla al tema costuril.
    Lo de los hilos por todas partes es un mal menor inevitable, jejejje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tantas visitas, Lola. Cuántos trabajos tienes entre manos!! Todos interesantes... Y qué me dices de lo rápido que se nos gastan las bobinas de hilo? A mí por lo menos, entre los cosidos y los descosidos... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bien verte por aqui y que nos enseñes que te traes entre manos.
    Lo de los hilos creo que nos pasa a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues desde el otro lado, " saludos " me alegra verte en marcha
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues muchísimas felicidades; y que sigas disfrutando tanto de tus labores como todas nosotras, qué bien que tengas tantos proyectos y ganas de compartirlos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tantas visitas, me encanta y me alegra un montón, ver por aquí a muchas amigas y eso de rebuscar y encontrar tesoros que teníamos olvidados es que me chifla.
    Besos y espero ver pronto tus proyectos convertidos en bonitos trabajos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Lola, que alegría da tener tantas visitas!! y tener varias cosas entre manos es genial, vas acabándolo todo sin darte cuenta!. Ver esa cajas llenas de scraps me encanta!
    Un beso enorme!
    marta

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tantas visitas Lola y gracias a ti por enseñarnos tantos proyectos bonitos. Estoy contigo que hay que renovar sobre todo aquello que no nos gusta a la vista. Te envio un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por enseñarnos tantas cosas bonitas. Yo tambien de vez en cuando hago y deshago.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esa súper cifra, yo desde luego disfruto visitando tu blog, así que no dejes de escribirnos y enseñar tus bonitos trabajos. bss

    ResponderEliminar
  12. Bonito número,sin duda será por algo. A mi también me encanta revolver y hacer cositas rápidas, y las tuyas son una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita tú también haces maravilla un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Y yo que decia que tenia demasiadas cosas entre manos, siempre hay consuelo Lola, tu me ganas, jeje
    Me alegra que estes ilusionada con tantos proyectos, de alguna forma eso nos da vidilla, a que sí?
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola!! Gracias por tu mensaje del otro día en mi blog! Que quede claro para quienes lean este comentario que Lola es la culpable de volver a entusiasmarme con el mundo blogger jajaja.
    Qué belleza esas cintas de tu madre, Lola, una preciosidad! Y los log cabin perfectos!
    Ahora sí nos estamos leyendo nuevamente, hasta me instalé la app de Blogger en el móvil (aunque es malísima jajaja)
    Muy buen domingo querida Lola!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!