26 de abril de 2017

Siguiendo con los UFOS

Ya sabéis a lo que me refiero, eso que empezamos sin saber cuando acabaremos...
Recordáis mi estreno con cierta regla y mi "diamante" ??

Pues una tarde de estas pensé que no podía quedarse mas tiempo como estaba, pero tampoco tenia claro que hacer con ello.

Son unas telas muy particulares,las diseñadas por Jinny Beyer son siempre espectaculares.

He buscado un tono acorde con los que ya había utilizado,pero no he encontrado lo que buscaba,un tono mas alegre que diera "luz" al diamante.

Por ello decidí que lo mejor era dejar el trabajo hecho tal cual.
Y no sera por falta de telas...pero no me convencía hacer por hacer.

Así que pensado y hecho..




Simplemente uniendo las esquinas del diamante, rellenando y rematando con un bonito botón.

Que os parece??

Claro, que con la racha que llevo...tendré que decir eso de "yo....y mis acericos"..

.-))))))))

16 comentarios:

  1. Jejeje, los acericos son una perdición y este tuyo es bonito y muy buen utilizadas las telas. Que lo utilices mucho y a por el próximo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes una buena colección. Este es muy bonito y las telas bien combinadas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito, Lola, cómo me gusta la mezcla de colores y la forma final del acerico!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Otro acerico para la coleccion! Jajaja. Me encantan. Te han quedado preciosas la combinación de telas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno está claro que te salen de lujo y vas a tener todos los modelos posibles!! Muy bonito y la combinación de telas divina.bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un acerico bien chulo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Una monada Lola, me encanta como te ha quedado.
    A veces menos es más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues que bonito y sencillo de acabar!! Una idea estupenda y los acericos son un vicio total!!
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Uno mas para la colección! te ha quedado precioso con esas telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Monísimo! Quedó muy coqueto. Yo también soy de acericos, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Otro acerico para la colección!
    Pero es que son tannnn bonitos que quien se resiste...
    Besos guapa y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Lola. Estoy volviendo a ver todo lo que has hecho que en este tiempo desconectada me he perdido mucho.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Que importa uno más, si siempre vienen bien!!
    Feliz puente.

    ResponderEliminar
  14. Y lo bien que vienen los acericos, te quedó muy bonito!!
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Ayyy los UFOs... Si los cajones hablaran. Las telas preciosas y tomo nota de la regla diamante creo que debo hacerme con una rápidamente :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!