30 de junio de 2017

DEAR JANE-18

Este mes me ha costado hacerlos.
Por un lado el tremendo calor (llegando a los 40 grados mas de un día) que apenas me deja concentrarme si no es bajo el aire acondicionado y por otro la dificultad de alguno de los bloques, ya que he tenido que repetir o ajustar mas de uno....me da que pensar en darme unas vacaciones de costura, o limitarme de momento a  hacer cositas mas sencillas......uffffssssss!!!

Tendremos que meditarlo, ehhhhh, compañera...?????

Comienzo de nuevo por mi triangulo, seguido por los bloques que completan la fila F.
Siete filas completas ya!!

TR4

Algo escaso de tela en los laterales, la justita para unir a sus futuros compañeros...
Uno de los difíciles, ya que buscando darle el tono mas parecido al que nos propone el libro, elegí una tela con lineas. lo cual me trajo problemas a la hora de colocar cada pequeño triangulo...


F-1  Big Top

Veréis que en esta tanda de bloques la mayoría conllevan la dificultad de casar muchas esquinas en el centro.
Sudores (nunca mejor dicho) me han costado!!!!


F-2 Kaleidoscope

El mas guerrero, sin duda...!!
Una variación del anterior, técnica semejante y semejante dificultad.....Cuantas costuras a casar!!!


F-3 Snowball

Hacerlo fue sencillo, después de los anteriores...


 F-4 Old Windmill

Este sí que sí, me encantó hacerlo....un rato y listo...!!!


Que os parecen???
Me encantaría saber vuestra opinión sobre ellos...!!!

Y ahora.....vamos a ver los bloques de este mes de Mary Carmen, que es menos quejica que yo y no para entre sus vídeos y costuras....me acompañáis?????

Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios...poneros a la sombra que el verano no ha hecho mas que empezar!!

Pd: gracias a la observación de mi compañera Mary Carmen,he comprobado una vez más que publiqué un bloque incompleto...el F 1 en este caso...lo corregiré en cuanto pueda!!!





21 comentarios:

  1. Lola, te han quedado fenomenal!!!
    El kaledioscopio, niquelado.
    En el F1 tenemos diferentes versiones ¿?
    Julio y agosto haremos lo que podamos....
    A divertirse compañera que de eso va la vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy bonitos, el triángulo 4 precioso. Y los demás también, eh?, el Big Top me encanta. Ánimo y a por esos que faltan, sin dejar de disfrutar por supuesto. Besos

    ResponderEliminar
  3. El cumplir con las fechas acordadas en estos días tan "calientes" ya tiene mucho mérito.
    Admiro estas pequeñas piezas con tantísimas costuras, y creo que tienen un gran valor, felicidades.
    Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
  4. Lola, te han quedado preciosos y perfectos! no se de donde sacas los defectos. me gustan las telas y el triangulo genial!!
    besos y buen verano.

    ResponderEliminar
  5. Yo los veo estupendos, Lola, algunos cada vez más difíciles pero muy bien hechos. Descansa el verano y luego lo retomarás con más fuerza. Pásalo bien!! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendos Lola y creo que tus centros han sacado nota, las telas son preciosas.
    Te han quedado fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tremendo trabajo Lola, me parece tan difícil todo eso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Guaaalaaa!!!! Están estupendos.
    Con este calor cuesta mâs ponerse a coser, asi que a ratitos y adisfrutar también del verano.
    Abrazosss....

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos te han quedado, Lola, tanto los bloques como el triángulo están genial!!
    Ayyy, estos calores no nos dejan trabajar, habrá que bajar un poquillo el ritmo, jejej.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!! te han quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pero Lola... seguramente los estás viendo a través del cristal del sobreesfuerzo por el calor. Se ven estupendos, bien casados, bonitos de color. Yo apuesto sobre todo por el F2 (French General Petite Prints???) y el F4, seguramente por las telas. Y lo de repetir bloques es bueeeeeno, porque cuando los vuelves a mirar suele salir eso de "mereció la pena". Un caluroso abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Todos preciosos y complicadisimos, cambia un poco de labores y así te relajas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues a pesar del calor, menuda oleada de bloques a cual más bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo sigo viendo muy difícil, pero te ha quedado muy bonitos y la elección de las telas. En fin, un 10 es mi nota.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo sigo viendo muy difícil, pero te ha quedado muy bonitos y la elección de las telas. En fin, un 10 es mi nota.

    ResponderEliminar
  16. Que chulos!!! tienes que tener ya un montón, menudo trabajazo, besos

    ResponderEliminar
  17. Lola, creo que estás siendo demasiado autocrítica! los bloques quedaron bárbaros, aunque entiendo que hay alguno que debe ser un rompedero de cabeza de sólo verlo. Por acá sigue el frío, la niebla en la mañana y algo de lluvia, demasiada para mi gusto. No veo la hora de que vaya acercándose la primavera...
    Besos querida Lola!

    ResponderEliminar
  18. Ay Lola de antemano toda mi admiración ¿pero hija como te pones a hacer el DJ con este calor? de verdad que te admiro un montón.
    Sin duda te han dado muchísima lata pero el resultado es fantástico.
    Animo Lola !!!! te envio un abrazo super fuerte

    ResponderEliminar
  19. De quejica nada, te has dado un buen trabajo y el calor sí que nos tiene acompañado...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bellos vale la pena el esfuerzo. Cariños

    ResponderEliminar
  21. Están todos magníficos. Yo lo veo muy complicado de hacer.
    Un abrazo.
    Nieves.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!