18 de junio de 2017

Interludio....

....definido como "composición breve a modo de intermedio entre las secciones de una pieza musical de mayor duración o entre dos actos teatrales..."

Así veo ahora mi anterior etapa con el punto de cruz.
Después de decorar gran parte de mi casa con los cuadros que hice, llegue a esta nueva etapa en la que me encuentro, aun descubriendo el patchwork, y en la que me queda (eso espero) mucho por representar y musicalizar .

Os traigo hoy el penúltimo cuadro que hice. 
Tiene tantísimas puntadas con tonos tan poco diferenciados que me costo meses de esfuerzo conseguirlo. 
Pasaron años hasta que retome el punto de cruz con mi ultimo cuadro, aquel que ya os enseñe de mis tulipanes.




Gracias a mi cuñada Esther, que es una estupenda pintora aunque (es una pena) no se dedica ya a ello, descubrí el secreto para dar luz a los ojos: una mínima puntada en crema....no sabéis los intentos que hice hasta que quede conforme con el resultado..!!


Estos pequeños ángeles que forman parte del  famoso cuadro de Rafael  fueron durante mucho tiempo mi asignatura pendiente....pero, como mi padre, soy algo cabezota, y persisto y persisto hasta conseguirlo..

Que os parece???

Por otro lado, sigo con mis bloques del DJ y poco mas....los coso a ratos, este fuerte calor apenas nos deja respirar....
Eso sí, quiero suponer que es el calor la razón por la cual, a mi vuelta a casa de una corta escapada a la también calurosa sierra madrileña, me encontré a mi ayudante en plan okupa total .. :-))))))))))))



Pues lo que veis!!! Se ha adueñado de  mi mesa de trabajo,así, sin consultarme ni nada por el estilo...ayqueveeee!!!! jajajajaja!!!


Me temo que además ha decidido declararse en huelga de brazos caídos por una larga temporada...(lleva horas sin moverse​, en esa misma postura...!!!)
Jajajaja!


Pero como voy a enfadarme con ella cuando me hace estos ojitos???


Gracias por vuestras visitas....y que no paséis mucho calor...!!!


pd: (perdonad de nuevo el malisimo color de las fotos......estoy en fase de investigar un nuevo Editor de fotos, como os dije...pero me llevara tiempo.....ufff!!)

17 comentarios:

  1. Que bello cuadro! Complimenti! Amo la Luna!

    ResponderEliminar
  2. Precioso cuadro, te quedo perfecto!! cuantas horas hay dentro de ese cuadro.
    Ahora con tanto calor no apetece hacer nada y no te puedes ir de casa, Luna se apoderara de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia..menudo curro el cuadro. Espectacular. El editor que uso yo es el photoscape. Es muy bueno. Por si te ayuda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cuadro precioso, creo que estoy cansada solo de pensar en las puntaditas que lleva y con tonos de color tan semejantes, pufffff.
    Alaaaaa que ayudante tan guapaaaaaa, es un amor, jiji. Y te vas a quejar que ocupe la mesa después de irte a la sierra, anda que penso pues yo también me busco un sitio donde variar, jajaja.
    No me hables del calor, grrrrrr, quiero que venga el otoñoooooo!!!!
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy Lola!!! seguro que con el cuadro ganaste, aparte de alguna dioptría más, un sitio en esa misma nube. Aunque te costara conseguirlo, el efecto de la luz en los ojos se aprecia en las fotos. A los "peludos", les gustan los sitios que huelen a nosotros. Seguro que pasas horas en esa mesa y ahí te ha esperado languidamente :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de trabajo ese cuadro en punto de cruz, y todo un trabajazo. Yo tengo el cuadro enmarcado hace mil años de un puzzle que hice porque me encanta. Por cierto, no serás tauro? Y qué cosa más bonita esa okupa que tienes en tu mesa de trabajo!! Cómo la vas a quitar de ahí? Cuidándote el puesto está, ja, ja... Me imagino el calor que están pasando, menos mal que por aquí tenemos una temperatura todavía primaveral. Muchos abrazos, Lola.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el cuadro de los angelitos!!!! tu gatito está muy pancho allí tumbado jejejeje. Bss

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, Lola, menudo trabajazo ese cuadro de angelitos, que minuciosidad para completarlo!!
    A tu ayudante se la ve muerta de calor, pobre, pero mira que lista, que buen sitio se ha pillado para relajarse, jajajaj.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Menudo curro Lola!!! Sólo las que hacemos punto de cruz, sabemos la de horas que lleva terminar algo así. Mañana publico uno que también lleva su trabajo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. como me gusta tu compañero, tan esponjoso. La vida son etapas y todas maravillosas no? Me encantan los angelitos, yo hice un puzzle. La verdad es que el calor se ha instalado intentaremos hacer cosas pequeñitas. YO de momento recoger y clasificar.
    Una beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonito cuadro y cuantas puntadas,!!!! hice mucho punto cruz , pero no tan complicados como estos.
    La okupa está a sus anchas......jaja

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!! un trabajo espectacular!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Lola, ¿como puedes estar tan profunda con estos calores?
    Que monada de angelitos!!!
    El punto de cruz, también para mi, tuvo su momento y me duró años.
    Pero, como bien dices, siento que estoy empezando en un mundo que me fascina: el del patchwork.
    Luna está encantada de hacer aquello que quiere y sentirse la "reinona"
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Lola, qué trabajo de locos ese cuadro en punto cruz...!!! Te quedó perfecto, pero de sólo pensar el laburo que habrá sido, me da escalofríos. Mi suegra es como vos, cuanta más variación de tonos, con más felicidad y ganas arranca el cuadro. Le voy a sacar una foto al último que hizo, que lo tengo en casa, para que lo veas...
    Gracias por tus comentarios, siempre tan afectiva y amable.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Un cuadro maravilloso, lleno de puntadas, yo tambien pasé por esa época, de hecho tengo uno empezado y haciendolo a ratos perdidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Lola, me admira esa labor, esta preciosa pero sobre todo habla de constancia y buen hacer! Tu pobre gata esta como todos destrozada por este calor!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Ese cuadro es una verdadera joya.
    Y ya veo que tu gata lo único que va a hacer es contagiarte las ganas de no hacer nada...
    Parece una figura.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!