31 de julio de 2017

DEAR JANE-19

Quien dijo algo del calor??? :-)))))

A pesar de ser época de vacaciones, por aquí venimos  un mes mas en nuestra "cita" con el Dear Jane que ya va cogiendo forma!!!

Vamos "completando casillas vacías" en nuestro gráfico, como podréis ver en la barra lateral del blog. Con esta entrega terminamos una fila mas!

Hoy para variar no voy a empezar con el triangulo, sino con el bloque F1 que os mostré incompleto en el anterior post.

Ahora si!!

F-1 Big Top


Y aquí el triangulo superior de este mes

 TR-5


I-1 Ralf  & Nelda´s Wedding

(Un nombre precioso, el de este bloque!)


I-2 Kaye´s Courtyard


I-3 Family Album


I-4 Stability


Este ultimo bloque (no haré bromas acerca de su nombre, aunque visto el resultado las merece) ha sido el mas peleón en esta ocasión, de hecho es un firme candidato a formar parte de mi "lista para repetir" antes de unir las filas.
No me quedo agusto con su acabado...ya me diréis vuestra opinión...

En fin, esta vez sí, me tomare vacaciones de DJ durante este próximo mes...aunque no de la costura, como os comentaba en el anterior post, echare mano a labores mas ligeras...entre baño y baño....

De momento voy a ver ya mismo los bloques de MaryCarmen, me acompañáis, verdad??

Feliz verano!!!!




21 comentarios:

  1. Muy bonitos y las telas elegidas me encantan, teniendo en cuenta que esta labor tiene su complejidad, creo que puedes estar muy orgullosa con tus trabajos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Deja la lupa en su sitio porque están todos los bloques estupendos, incluidos el stability. Si no hubieras dicho nada, yo no hubiera reparado en él, ja, ja. Que tengas un mes veraniego tranquilo. Voy a ver los de Mary Carmen. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué difíciles los de este mes! Pero en mi opinión te han salido muy bien, ánimo con los siguientes, seguro que el resultado será precioso. Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que cosa más difícil y que bien te quedan Lola. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Lola, te han quedado genial!!!
    La tela que has usado para el triángulo es preciosa.
    El I4 no sé qué le pides...
    Ah!! el I3 hemos hecho versiones distintas.
    Esta vez, yo "creo" que he hecho el original. jaja
    ¿Nos relajamos este mes?
    Besitos "compi"

    ResponderEliminar
  6. Lola, Estupendos los bloques!!! y el último está genial! ese centro aplicado esta perfecto. Como se ve el gráfico ya de completo! Te ha cundido un montón. Disfruta del verano y de la playita!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos bloques!!! Me encanta como te han quedado todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Vengo de ver los de MariCarmen y te digo lo mismo....artistas y trabajadoras.
    Por cierto , el ultimo me gusta muchîsimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Yo repito los comentarios, lo veo tan difícil. Me gusta mucho la combinación de las telas. Ánimo para los siguientes y a descansar que siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  10. Sabes Lola? "Sólo Dios es perfecto". Eso nos decía la profa cada vez que alguien se quejaba de cómo le había quedado una costura. Y no era de su cosecha, lo dicen los Amish y ellos algo deben entender de quilts no? :)) Me encanta tu geométrico triágulo, el Family Albun y ver cómo se va rellenado la plantilla. Muchos besos y a vacacionear!

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron muy bien Lola!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos, preciosos y perfectos asi es que te puedes ir de vacaciones muy tranquila.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Lola, te han quedado todos espectaculares... perfectos y muy bonitos!! Y el último... nada de repetirlo, yo lo veo bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Mira que eres constante, no fallas ni un mes. Te han quedado unos bloques perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ver vuestros bloques, me dais un poco de envidia, pero por otra parte yo no podría ser tan constante, me conformo con ver vuestros avances :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola!
    Te quedaron bárbaros, aunque me gusta mucho el primero. Y el triángulo con sus puntas perfectas.
    Te diría que no rehagas el último pero yo soy igual, y si algo no me gusta le doy vueltas y vueltas..
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Lola! Preciosos bloques. Te han quedado de dulce. Mi preferido también es el triángulo, las puntas están perfectas. En cuanto al último, yo no le encuentro defectos. La aplicación central te ha quedado muy bien a pesar de lo complicado que resulta trabajar con curvas. Pero te comprendo porque yo también soy un tanto perfeccionista, si no te hace feliz pues vuelve a intentarlo. Besitos y feliz veraneo.

    ResponderEliminar
  19. EsTa entrada no la vi en su día. Están fantásticos. A ver si te vas a volver loca y vas a repetir bloques sin necesidad. Hazlo sólo a los que veas muy mal, los demás es el producto de tu aprendizaje y debes dejar constancia de ello. En el I-4, no veo nada para que lo pongas en la lista de repetir. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Lindo lindo lindo! Admiro a las que hacen el Dear Jane! Te felicito... No quiero perderme verlo cuando este terminado. Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!