5 de diciembre de 2017

DEAR JANE-21 ( y algo más..)

De nuevo por aquí para traeros los últimos bloques hechos.

Despues de mi viaje a Vietnam y Camboya me ha costado recuperar el ritmo, remontar el famoso jet lag se me ha hecho algo incomodo esta vez. Pero ehhhhh!!  no veáis esto como  una queja, ni mucho menos, ha sido un gran viaje que repetiría sin dudarlo.

Estoy ya retomando "las buenas costumbres" y aprovechando alguna que otra tarde para relajarme con la costura ademas de continuar por las noches con el acolchado de mi quilt de hexis, el invierno se hace mas corto con una mantita encima y dando puntadas, como seguramente habréis constatado en mas de una ocasión.

Vamos con los bloques y el triangulo del día...

Top Row 7


D-3 Jason`s Jacks


D-4 Crystal Star


 D-5 Cathedral Window

Este bloque es especial, ya que elegí esta tela en la que podréis leer alguna que otra palabra, pensando en una amiga que sabe disfrutar puntada a puntada de la costura. Cada uno de sus trabajos contagia la alegría y entusiasmo que pone en ello. Como resultado,sus trabajos "le salen" casi casi..perfectos (ya, ya se que nadie lo es...).
Un día me comento cuanto le gusta hacer "trabajos con mensaje"...y ciertamente los suyos siempre (me) transmiten algo que (me) conecta con los sentimientos...
Por ello, y a  pesar de que (lo sé!) este no es uno de tus colores preferidos...va por ti!!!


D-6 Challenge


D-7 Meeting Place



Estos son mis bloques por hoy....vamos a ver ahora, si os parece, los de Mary Carmen.


Aunque...antes de ello..no puedo irme sin compartir algunos de los momentos que he vivido hace unas semanas.
Con cada viaje "construyo" recuerdos que me acompañaran siempre... Ha Noi, Ho Chi Min, especialmente los pueblos de Hoi An y Hue, la Bahía de Ha Long, los templos de Angkor en Cambodia....nombres antes desconocidos pero ahora ya para mi inolvidables...
















Un poco largo este post ,lo se, aunque la ocasión pienso que lo merece y espero que os guste...

Gracias por seguir acompañandome!!


21 comentarios:

  1. Todo lo largo que quieras, Lola. Como si quieres hacer uno solo para fotos del viaje... Qué maravilla debió ser ver esos lugares en persona!! Ya veo que no han parado tampoco de coser y los bloques están muy bonitos, poco a poco llegarán a la meta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Menudo viaje mas espectacular Lola merece cualquier tipo de jet lag!!! y los bloques están preciosos, el del texto me gusta mucho y el D4 te ha quedado precioso!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado los bloques!! ya debéis de tener muchísimos!!
    Preciosas las fotografías , que viaje tan bonito!! bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué viaje tan fantástico! ¡Menuda suerte!, y en cuanto a los bloques, yo diría que cada vez te salen más perfectos, ¿los que más me gustan esta vez? el triángulo y el D5. Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos impecables y unas fotos maravillosas!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla de viaje, Lola, las fotos son preciosas! Y los bloques están estupendos, perfectos y con una elección de telas muy acertada. Ya van quedando menos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tan bonito viaje y que decir de los bloques, uno mas bonito que el otro.

    ResponderEliminar
  8. Ha debido de ser un viaje precioso por esas tierras tan exóticas!
    Tu DJ va creciendo rapidito, me encantan, te quedan tan bonitos...
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Jooo Lola, estaría tan tan bien teletransportarse a alguna de esas fotos... La primera es como un viejo cartel turístico de esos que invitaban a visitar países exóticos. Los bloques se ven perfectos y como bien dices, es tiempo de recogerse y de coser. Seguro que el Dear Jane será la mantita que ocupe tus noches de invierno el próximo año. Un besito

    ResponderEliminar
  10. De tus bloques me quedo sin dudarlo con el Cathedral Window pero en esta entrada de hoy lo que más destaca es el viaje... es de esos inolvidables y que espero hacer alguna vez en la vida, estoy segura que lo disfrutaste a tope.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Se nota que has cogido la aguja con ganas porque los bloques te han quedado preciosos.
    El viaje que has hecho es espectacular, no me extraña que hayas vuelto entusiasmada
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosos te han quedado. Y que fotos más maravillosas. !Menudo viaje¡ Besos

    ResponderEliminar
  13. Están todos los bloques muy bonitos Lola.
    Y las fotos que nos enseñas, no pueden ser mas bonitas, gracias por compartirlas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Los bloques te han quedado de lujo!!! y el reportaje qué bonito, preciosas fotos!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Los bloques como siempre perfectos, pero el viaje debe haber sido alucinante!! bss

    ResponderEliminar
  16. Unos bloques maravillosos pero hoy me quedo con las fotos de ese espectacular viaje, fascinante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Unos bloques muy bonitos Lola y preciosas imágenes nos enseñas, espero que hayas disfrutado muchísimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Lola, ¡qué viaje tan maravilloso se intuye en esas fotos increíbles! Gracias por compartirlas.
    Veo que el DJ va avanzando, estupendo!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Los bloques del Dear Jane están perfectos. Con unas telas guapisimas.
    Y que decir del viaje, es una maravilla de fotos. Uno de los muchos lugares donde me gustaria ir.
    Muchas gracias por compartirlas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Lola, te veo lanzado con el DJ. Esto marcha genial !
    Ese viaje " insuperable" , que maravilla de sitios
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Los bloques preciosos, ya tienes un montón!!!!, Y el viaje espectacular.... Amo Vietnam, yo también estuve allí y me traje un tesoro que se llama Daniel.... Volveremos algún día con el, para que conozca su origen, ese país que nos ha dado lo que más queremos...
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!