5 de diciembre de 2017

DEAR JANE-21 ( y algo más..)

De nuevo por aquí para traeros los últimos bloques hechos.

Despues de mi viaje a Vietnam y Camboya me ha costado recuperar el ritmo, remontar el famoso jet lag se me ha hecho algo incomodo esta vez. Pero ehhhhh!!  no veáis esto como  una queja, ni mucho menos, ha sido un gran viaje que repetiría sin dudarlo.

Estoy ya retomando "las buenas costumbres" y aprovechando alguna que otra tarde para relajarme con la costura ademas de continuar por las noches con el acolchado de mi quilt de hexis, el invierno se hace mas corto con una mantita encima y dando puntadas, como seguramente habréis constatado en mas de una ocasión.

Vamos con los bloques y el triangulo del día...

Top Row 7


D-3 Jason`s Jacks


D-4 Crystal Star


 D-5 Cathedral Window

Este bloque es especial, ya que elegí esta tela en la que podréis leer alguna que otra palabra, pensando en una amiga que sabe disfrutar puntada a puntada de la costura. Cada uno de sus trabajos contagia la alegría y entusiasmo que pone en ello. Como resultado,sus trabajos "le salen" casi casi..perfectos (ya, ya se que nadie lo es...).
Un día me comento cuanto le gusta hacer "trabajos con mensaje"...y ciertamente los suyos siempre (me) transmiten algo que (me) conecta con los sentimientos...
Por ello, y a  pesar de que (lo sé!) este no es uno de tus colores preferidos...va por ti!!!


D-6 Challenge


D-7 Meeting Place



Estos son mis bloques por hoy....vamos a ver ahora, si os parece, los de Mary Carmen.


Aunque...antes de ello..no puedo irme sin compartir algunos de los momentos que he vivido hace unas semanas.
Con cada viaje "construyo" recuerdos que me acompañaran siempre... Ha Noi, Ho Chi Min, especialmente los pueblos de Hoi An y Hue, la Bahía de Ha Long, los templos de Angkor en Cambodia....nombres antes desconocidos pero ahora ya para mi inolvidables...
















Un poco largo este post ,lo se, aunque la ocasión pienso que lo merece y espero que os guste...

Gracias por seguir acompañandome!!