10 de febrero de 2018

DEAR JANE. Correcciones

Seguramente os habrá pasado mas de una vez.
Seguís un sendero convencidas de que es el camino correcto, hasta que en algún momento algo en el paisaje os llama la atención...y pensáis..."no...este no es el lugar al que yo quería llegar..."
Tal vez es cierta incomodidad, tal vez es cierta inquietud y el convencimiento de no haber dado los pasos correctos.... lo cierto es que sentimos que no estamos donde queremos estar y necesitamos corregir los pasos dados para llegar a donde nos habíamos propuesto.
Por suerte, tenemos alguna que otra opción para dejar de sentir esa molestia...volvemos atrás y elegimos de nuevo reiniciar el camino por otra senda...empezamos a corregir,sabiendo que las equivocaciones o errores cometidos nos han servido de aprendizaje. 
Así,desde esta primera elección se nos hace mas fácil tomar decisiones que tal vez nos liberen de ese peso que sentíamos al hacer algo de lo que no estábamos convencidas. 
Continuamos caminando con el convencimiento de que con ello recuperamos de nuevo el deseo de lograr nuestra meta,algo muy importante que creíamos haber perdido.

Esto es lo que estoy empezando a hacer. 
Recuperar la ilusión. Hacer correcciones.

Cuando he empezado a organizar mis bloques en filas me he dado cuenta de que alguno no esta en su lugar. No debía de estar en ese lugar.
Vi muy clara la solución.
A pesar de que me suponga cierto retraso en cuanto a "acercarme a la meta", he decidido volver atrás y corregir cualquier bloque que no sienta correcto.
Veréis a la izquierda de cada foto el bloque antiguo y a la derecha el nuevo.
En esta ocasión los cambios (correcciones) vienen por la elección de color, no por la ejecución del bloque en si.

G1- HATTIE´S HEN HOUSE



J-1 JOSEPHA´S JONQUIL



Aun me quedan bloques que voy a corregir o sustituir, pero también voy reservando momentos para coser nuevos bloques.

Desde una nueva perspectiva.

Desde un nuevo punto de partida.

Introduciendo correcciones en mi Dear Jane....

Os dejo con una frase de Jorge Bucay. 
Siempre me hace reflexionar....

"Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo".

18 comentarios:

  1. Caray! Te ha salido una entrada muy filosófica pero tienes toda la razón. El hacer esas correcciones te hará sentir totalmente convencida y satisfecha de un proyecto que no es tontería así que mucho ánimo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola, una entrada muy bonita la de hoy, y no me refiero solo a las labores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En la foto las diferencias en cada bloque apenas las noto, pero supongo que tú las verás con otro punto de vista. De todas formas, los bloques están muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Perdona mi ignorancia Lola, pero es que yo veo los 2 igual de bien, en serio, no noto diferencias. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que tu estés convencida de lo que haces. En el J-1 te has lucido al escoger la tela
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que aclaras que las correcciones han sido cuestión de color porque los bloques se ven...idénticos Lola. Entiendo que ese cambio de rumbo tiene tintes personales pero a estas alturas de DJ creo que me daría un mal si me pusiera a hacer correcciones. Viendo el bloque J1 diría que el embrujo de Marta es contagioso. Animo y que el DJ no decaiga. Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Los encuentro preciosos todos, quizás más acertadas las telas de los bloques corregidos, entiendo que cuando no estás a gusto con alguna cosa hasta que no la arreglas no te quedas a gusto, me pasa lo mismo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Una entrada llena de filosofia y te veo llena de fuerzas para ese nuevo camino que te llevará a la meta con muy buen resultado. Los cambios a mejor en cuanto a color, porque en ejecución no hay diferencias. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los bloques están perfectos los cuatro pero lo importante es estar a gusto con lo que se hace y si así ha sido, pues genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Lola me encanta el fussy cut que has empleado. Felicidades y besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que este cambio de colores hace la colcha mas armoniosa, con el tiempo vamos aprendiendo y madurando pero en la vida se puede volver atrás y cambiar lo que ahora no nos gusta, en tu colcha si y seguro que el cambio es a mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lola, estoy completamente de acuerdo contigo, los cambios que has introducido han mejorado los bloques. Yo también suelo rehacer mis trabajos, si no me convence, sino me llenan, vuelvo atrás y comienzo de nuevo. Me he dado cuenta que aprendo mas con mis errores que con los aciertos. Un besote y espero ver el resto de los bloques.

    ResponderEliminar
  13. No veo la diferencia por ninguna parte...en fin cada quien sabe las gotas que caen en su techo.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues viendo tus Bloques, he caído en la cuenta que debo volver al oculista.
    Yo los veo muy bonitos. Aunque es verdad que rectificar dicen es de sabios. Ánimo y a seguir con el proyecto. Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  15. Pues aunque los que quieres sustituir también están bonitos,
    si a ti no te gustan pues con cambiarlos es suficiente.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Desde luego si algo no te gusta… Cámbialo!!!
    Todos están bonitos pero tú eres la dueña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lola, como dice Esther, el embrujo de Marta nos ha llegado a todas, jejeje. Muy chulos los nuevos bloques con fussy cut, aunque los antiguos estaban perfectos también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Lola, ¡qué decisión valiente! Pero si sentías que había que hacerlo... te entiendo. Luego el resultado final te satisfacer plenamente, lo que vale la pena con el trabajado que es el DJ.
    El mío... parado. A ver si lo retomo. Coso poco últimamente.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!