20 de marzo de 2018

Funda hexis

Entre bloque y bloque de mi Dear Jane intercalo pequeños trabajos,como ya os he contado en mas de una ocasión.

En esta ocasion el descanso entre bloques lo he aprovechado para hacer una nueva funda de movil para mi hermano.
No quería retrasar demasiado la tarea, por lo que me propuse hacersela "rapidito".
Cogí mi tela de hexis, que voy tejiendo a ratos perdidos  aprovechando las cajas repletas de scraps....y no tarde mucho en terminarla..


Aunque se parece bastante a otra que le hice hace tiempo,elegí de nuevo este diseño porque creo que es bastante apropiado para chicos, por aquello de que son motivos geométricos.
Al menos sé que le ha gustado un montón, por lo que  me cuenta.  


Como veis acolche cada hexi de la parte delantera a mano con círculos, mientras que la trasera la acolche a maquina con hilo matizado de Gutterman. Me encantan los hilos matizados!


Sabéis también cuánto me gusta hacer hexis,cuanto mas pequeños mejor. 
Con ellos me relajo de vez en cuando haciendo tela...


Lo bueno es que parece no acabarse nunca... 
Aunque la corte para hacer algo pequeño como esta funda....en cualquier momento retomo la tarea.... y la tela vuelve a hacerse grande, disponible para un nuevo proyecto....:-))))


Que os parece la idea??
Hacéis también tela de hexis??



Me es muy satisfactorio hacer y regalar estos pequeños detalles.
Sobretodo porque son siempre únicos e irrepetibles.
Estáis de acuerdo?


16 comentarios:

  1. Preciosa lola!!! No cuentas para que es la funda. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Lola, qué buena idea la de hacer tela a base de hexis, me la apunto. La funda te quedo super chula, y tienes razón, cuánto encanto tienen los pequeños detalles!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita y muy alegre. Que buena idea hacer "tela de hexis" trocito a trocito vas juntando un panel y siempre tienes dispuesto para nuevos trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, los hexágonos a mi me relajan montones hacerlos y estoy contigo que el hilo matizado es precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues no se me habia ocurrido hacer tela de hexágonos, y me parece una idea estupenda,
    y esta funda te ha quedado ideal, para chico y para chica.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Noooo nunca se me hubiera ocurrido hacer tela de hexies pero la idea me parece fabulosa. Me maravilla que puedas hacer piecitas tan pequeñas, de las que se pierden entre los dedos. Y como tengas muchas peticiones como la de tu hermano nunca vas a llegar ni a un fat quarter, vamos... como el manto de Penélope. El hilo matizado precioso Lola, tampoco lo he usado nunca :( Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado!!! me ha encantado la idea de hacer tela de hexies, me la apunto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonita la funda, es perfecta! Y no, no hago tela de hexies pero la voy a hacer, que ya no se donde guardar tantos restitos. Me parece una idea fantástica, siempre digo que la voy a hacer pero... Besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa!! nunca hice exágonos...tendré que probar, bss

    ResponderEliminar
  10. Que monada, tú hermano estará feliz. Que genial el aplicar dos tipos de acolchado distinto, de esta forma rompes la continuidad del trabajo... muy original. Nunca he pensado hacer tela de hexies, si tengo mucho hexies hechos de distintos tamaños, pero habrá que probarlo, seguro que después de hecha la tela, te animará autilizarla para distintos trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No se me ha ocurrido nunca, Lola, pero desde luego, es una buena idea. La funda te quedó preciosa con esos acolchados. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Lola, no se me ha ocurrido hacer tela de hexágonos, pero es una idea estupenda!!!
    Creo que te la vamos a copiar más de una.
    Te ha quedado monísima la funda para tu hermano.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lola, te ha quedado monísima esa funda.
    Yo también voy haciendo hexies con todos los restos y siempte da para hacer un trabajito nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Lola me encanta tu tela de hexies!!! menuda paciencia... y a la funda no le falta detalle me gusta la combinación de acolchados sobre todo.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa funda!!!!! Me encantan los hexágonos, es un motivo por el que siento debilidad. Felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!