21 de abril de 2018

DEAR JANE-24

Casi estrenando la primavera, os traigo una nueva fila de bloques.
Ver como se reflejan los avances en el gráfico es para mi una divertida motivación para continuar, entre otras razones.

En esta ocasión es la FILA H, en la que los bloques 6 y 8 me salieron especialmente rebeldes, por lo que tuve que ponerme algo cabezona con ellos.... :-))))
El bloque 8 lo acabe de forma diferente...creo que es el único en todo el quilt en el que he "metido algo de imaginación" por no llamarlo pereza al pensar en repetirlo, ya que solo se trata de un cambio en la orientación del cuadrado central.

Aquí van los bloques, a ver que os parecen...

H-1 Peek-a-boo

 H-2 Jacob Anthony 

H-3 Berry Baskets

H-4 Abbey´s Eyes

H-5 Michael´s Motorcycle

H-6 Pie Sale

H-7 Bennington Star

H-8 Eaton´s Crossroads

H-9 Snowflake Melt

H-10 Ben´s Bowtie

H-11 Piercing Rays

H-12 Hannah Lou´s Hearts
  
H-13 Farm Fields











16 comentarios:

  1. Según se ve, es una tanda de bloques con bastante dificultad, pero lo has resuelto muy bien y las telas son muy bonitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo los encuentro preciosos!!! Los veo muy difíciles y laboriosos, así que te felicito, es un trabajo monumental, al que ya la falta un poco menos.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Lola, cuento trabajo y perfecto!!!! Yo sería capaz de hacer ni uno. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Lola, te han quedado todos magníficos, están super bonitos, y mira que esta fila era de aúpa!! El 6, el 8, el 9, el 11, para mí los más enredosos y los has resuelto de maravilla, están genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Guau, que preciosos todos,me encanta la combinación, como siempre te digo, imposibles para mi.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, sin duda te has puesto cabezona a tope, porque estan geniales, no sólo el 6 y el 8. Me encantan también el 1, 4, 5, 9,'el 11 es mi favorito, con éste bloque disfrute mucho haciéndolo, el 12. -Bueno me gustan todos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Extraordinariamente resuelta esa fila. Todos son bonitos. Los puntos de encuentro divinamente encontrados Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien voy mirando como va creciendo tu esquema y es una maravilla porque apenas te queda nada, un empujon mas y ya lo tienes.
    Los bloque los veo fantasticos, los rebeldes y los no rebeldes, te han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lola, están espectaculares, ese nº 6 que me tenía machacada los has hecho fantástico con el fussy cut: de 10!!!! las telas me encantan y la ejecución esta impecable!
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Buuuuaaaa que difíciles me parecen estos!! Yo me hubiera vuelto loca! Cómo siempre te han quedado muuuy bien. Que bonito es el 12!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Son tan, pero taaaaaan bonitos. Y los has hecho tan bien. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Lola, caray, que bonitos te han quedado, y que bien hechos están.
    Me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Otro empujoncito.
    Están perfectos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Pero que requetebonitos y bien hechos están todos, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos todos, el H-12 me gusta mucho. Saluditos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!