10 de febrero de 2018

DEAR JANE. Correcciones

Seguramente os habrá pasado mas de una vez.
Seguís un sendero convencidas de que es el camino correcto, hasta que en algún momento algo en el paisaje os llama la atención...y pensáis..."no...este no es el lugar al que yo quería llegar..."
Tal vez es cierta incomodidad, tal vez es cierta inquietud y el convencimiento de no haber dado los pasos correctos.... lo cierto es que sentimos que no estamos donde queremos estar y necesitamos corregir los pasos dados para llegar a donde nos habíamos propuesto.
Por suerte, tenemos alguna que otra opción para dejar de sentir esa molestia...volvemos atrás y elegimos de nuevo reiniciar el camino por otra senda...empezamos a corregir,sabiendo que las equivocaciones o errores cometidos nos han servido de aprendizaje. 
Así,desde esta primera elección se nos hace mas fácil tomar decisiones que tal vez nos liberen de ese peso que sentíamos al hacer algo de lo que no estábamos convencidas. 
Continuamos caminando con el convencimiento de que con ello recuperamos de nuevo el deseo de lograr nuestra meta,algo muy importante que creíamos haber perdido.

Esto es lo que estoy empezando a hacer. 
Recuperar la ilusión. Hacer correcciones.

Cuando he empezado a organizar mis bloques en filas me he dado cuenta de que alguno no esta en su lugar. No debía de estar en ese lugar.
Vi muy clara la solución.
A pesar de que me suponga cierto retraso en cuanto a "acercarme a la meta", he decidido volver atrás y corregir cualquier bloque que no sienta correcto.
Veréis a la izquierda de cada foto el bloque antiguo y a la derecha el nuevo.
En esta ocasión los cambios (correcciones) vienen por la elección de color, no por la ejecución del bloque en si.

G1- HATTIE´S HEN HOUSE



J-1 JOSEPHA´S JONQUIL



Aun me quedan bloques que voy a corregir o sustituir, pero también voy reservando momentos para coser nuevos bloques.

Desde una nueva perspectiva.

Desde un nuevo punto de partida.

Introduciendo correcciones en mi Dear Jane....

Os dejo con una frase de Jorge Bucay. 
Siempre me hace reflexionar....

"Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo".