13 de junio de 2018

DEAR JANE-25

Una nueva linea completa!!

Voy "rellenando casillas" con menos continuidad de la que me gustaría, pero tengo que reconocer que me gusta dedicar su tiempo a cada bloque, concentrarme en los pequeños detalles, corregir y deshacer si no estoy contenta con el resultado.....y concederme también el tiempo necesario para completar mi quilt con la dedicación que se merece.

En esta tanda de bloques veréis muchas pequeñas piezas que encajar, lineas rectas que me costaron "un rato" conseguir (soy bastante puntillosa y no les permito "distraerse" mas allá de un milímetro!), y un bloque algo particular, el K13, que he hecho con una combinación de dos telas (aparte de la tela base) para conseguir el tono mas semejante posible al propuesto por Brenda en su libro. 
Es el segundo bloque que hago con esta técnica de mezclar telas, y admito que se ha convertido en mi favorito de los que hoy os traigo.

Aquí están los bloques de la FILA K

K-1 Crooked Creek

K-2 Grandpa´s chikens

K-3 Seven Sisters

K-4 Thea´s Turn

K-5 Passing Through

K-6 Ann´s Folly

K-7 Rose of Sharing

K-8 Springbook Park

K-9 Scout´s Honor

K-10 Quandry

K-11 Columbine

K-12 Dori´s Dilemma

K-13 Brandon´s Star

Que os ha parecido??


Gracias por pasar por aquí una vez mas y por vuestros comentarios.
Como ya sabréis Blogger nos esta complicando un poco las cosas a la hora de responder de manera personalizada, seguiré haciéndolo siempre que disponga de vuestros correos.