13 de junio de 2018

DEAR JANE-25

Una nueva linea completa!!

Voy "rellenando casillas" con menos continuidad de la que me gustaría, pero tengo que reconocer que me gusta dedicar su tiempo a cada bloque, concentrarme en los pequeños detalles, corregir y deshacer si no estoy contenta con el resultado.....y concederme también el tiempo necesario para completar mi quilt con la dedicación que se merece.

En esta tanda de bloques veréis muchas pequeñas piezas que encajar, lineas rectas que me costaron "un rato" conseguir (soy bastante puntillosa y no les permito "distraerse" mas allá de un milímetro!), y un bloque algo particular, el K13, que he hecho con una combinación de dos telas (aparte de la tela base) para conseguir el tono mas semejante posible al propuesto por Brenda en su libro. 
Es el segundo bloque que hago con esta técnica de mezclar telas, y admito que se ha convertido en mi favorito de los que hoy os traigo.

Aquí están los bloques de la FILA K

K-1 Crooked Creek

K-2 Grandpa´s chikens

K-3 Seven Sisters

K-4 Thea´s Turn

K-5 Passing Through

K-6 Ann´s Folly

K-7 Rose of Sharing

K-8 Springbook Park

K-9 Scout´s Honor

K-10 Quandry

K-11 Columbine

K-12 Dori´s Dilemma

K-13 Brandon´s Star

Que os ha parecido??


Gracias por pasar por aquí una vez mas y por vuestros comentarios.
Como ya sabréis Blogger nos esta complicando un poco las cosas a la hora de responder de manera personalizada, seguiré haciéndolo siempre que disponga de vuestros correos.



17 comentarios:

  1. Impecables!! es que te han salido preciosos, que perfección, se nota que eres exigente, el K-13 te ha quedado original, pero yo también tengo otros preferidos...el 6, el 8, el 10 y más...
    Que poquitos te van quedando! Da gusto pasar por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No quiero repetirme mucho, pero es que no tengo más remedio, están fantásticos. Efectivamente el K-13, te ha quedado con un efecto visual nada mas verlo, genial. Apenas se nota las uniones, sólo cuando te paras bien a mirarlo. Me gustan todos, no sabría con cual quedarme. Después de repasar las fotos, definitivamente me gustan todos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unos bloques preciosos, me gustan todos. Ya te queda poco y me imagino la satisfacción de verlo terminado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Todos preciosos y perfectos,ya van quedando menos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cuento trabajo y maravillosamente realizado!!! Yo no sería capaz de hacer ni uno. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Están fantásticos, Lola, perfectos y con unas telas divinas... te han quedado todos preciosos!! Qué poquito te queda ya!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero si te falta poquísimo! Estoy alucinada con esta tira de bloques, a cual más difícil y mejor terminado. ¡Me quito el sombrero! Besos

    ResponderEliminar
  8. Están todos preciosos, Lola, y lo que me encanta siempre es la diversidad de las telas. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Lola, te han quedado los bloques de 10!!! la estrella con la telas combinadas esta perfecta! y las esquinas de todos impecables. Una labor fantástica. Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Ligia en lo de las telas. Una bonitísima colección. Si tuviera que elegir me quedo con el K4 (es un bloque sencillo y elegantón) y con el 6 por las simetrías. Parece que hacia el final del verano va a haber un estallido de Dear Janes acabados. Deja de "reñirles" a tus bloques y disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Monique D (Belgique)14 de junio de 2018, 20:03

    Ton travail est vraiment magnifique. J'adore les tons de tes blocs et plus encore la précision de leur réalisation.
    Amicalement

    ResponderEliminar
  12. Pura perfección,todos son maravillosos!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Lola, están todos pero que muy bonitos. A seguir así. Recompensa ver algo tan bien hecho. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos todos!! cuanto trabajo y que paciencia!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Pues merece la pena el tiempo que tardes en hacerlos, porque te han quedado divinos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!