21 de septiembre de 2018

DEAR JANE-26

Despues de tantiiisimo tiempo sin publicar vuelvo con ganas renovadas.

Y que mejor ocasión que hacerlo con una nueva fila del top de este entrañable y único quilt.

Con esta ultima fila que os traigo hoy, la Fila L, completo los bloques del top central. 
Tengo que admitir que se me ha hecho algo cuesta arriba esta ultima fila de bloques, especialmente los bloques 6 y 10, complicados de hacer dado su diseño y el tamaño de las piezas.Creo que pueden mejorarse...pero lo dejare para mi otra vida...:-)))
Eso sí, lo he compensado viendo el resultado de los bloques 2, 9 y sobretodo del numero 11. Con su sencilla elegancia se ha convertido en mi favorito de esta fila.

Comencemos....

L-1 Widow´s Pane


L-2 Stephanie´s Swnowflake


L-3 Reflections About


L-4 St. George´s Cross


L-5 Chattanooga Charlie


L-6 Maze of  Madness


L-7 Town Square



L-8 Box Kite


L-9 Walter´s Place


L-10 Nan´s  Naiad


L-11 Caitlin´s Rose


l-12 Sally´s Pride


L-13 Harvest Moon


Ahora toca el turno a los triángulos, que iré intercalando con el montaje de las filas....así que continuo con la tarea, y sobretodo disfrutando de cada puntada!!!


13 comentarios:

  1. Que manos tienes Lola, te quedaron estupendos. Yo soy una negada para eso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Lola, que ya te queda menos, envidio tu constancia, yo no soy capaz de hacer semejante labor, tanto tiempo y sin dejarlo. Están muy bonitos y dado su gran dificultad creo que no te debes quejar, es que pones el listón muy muy alto.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Estupendos, Lola. Un buen adelanto le has dado al Dear Jane con estos bloques y están preciosos. Ahora con los triángulos... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo hayas celebrado como corresponde Lola. Que estás a nada de terminar y de descubrir lo divertidos que son los triángulos. Supongo que después de tanto tiempo en modo "cuadrado", se agradece el cambio. Y en el ranking de elegantes ganaría el L2. Jeeje para gustos... Un besito y a por esos triángulos!!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que estés tan feliz por el logro conseguido. 169 bloques no es cualquier cosa y con todo lo aprendido. No olvides el 13,las curvas no son fáciles de hacer y el tuyo está muy bien. Ya te queda poco, verás como lod triángulos son otro aliciente. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosa esta fila de bloques, Lola, me gustan todos pero mi preferido sin ninguna duda es el 9 Ahora te toca ponerte en modo triángulo :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro verte por aquí de nuevo y con estos bloques tan bonitos y perfectos, una fila espectacular te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Ooooooh! ¡Me encantan el 2 y el 12! y no me extraña que te hayas vuelto loca con el 6 y el 10... creo que de todos los que nos has enseñado los de esta entrega son los más difíciles. ¡Ya queda poco! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulos!! cuanto trabajo, me encanta como te están quedando los bloques, bss

    ResponderEliminar
  10. Lola perdóname por ir tan retrasada! es una fila fantástica en la ejecución y la elección de telas, has concluido el centro con una fila de quitarse el sombrero y el L10 que es una pesadilla!!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos todos, se nota que vienes con nueva energía. A seguir así que ya te queda menos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Lola, están increíbles, preciosos, menudo fin de top nos muestras!! Ahora a por los triángulos con alegría!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Que alegria me da de ver todos estos bloques tán preciosos y bien hechos, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!